Mark Zuckerberg quiere cambiarle el nombre a sus apps más populares

Mark Zuckerberg demuestra estar orgulloso de la red social que le llevó a la fama, Facebook, a pesar de las últimas polémicas y el decreciente éxito de la misma en los últimos meses. Un nuevo movimiento podría estar a punto de llegar, y es que, tal y como nos cuentan desde la fuente de este artículo, Instagram y Whatsapp podrían sufrir un ligero cambio de nomenclatura muy pronto.

Instagram de Facebook y Whatsapp de Facebook: Mark Zuckerberg reclama su marca

No creemos que nadie llegue a llamarlas “Instagram de Facebook” ni “Whatsapp de Facebook”, pero, según estos rumores, el equipo de Mark Zuckerberg quiere añadir este apellido para dejar claro que dos de las apps más populares del momento son suyas.

Con Facebook en caída libre, tratar de resucitar la marca ayudándose de Instagram y Whatsapp podría ser una buena oportunidad para recuperar la confianza del usuario tras el escándalo de Cambridge Analytica.

¿Podría ser contraproducente?

mark zuckerberg facebook

A pesar de que el equipo Facebook considera que apelar a la propiedad de estas dos apps podría ser positivo para lavar la imagen de Facebook, nos vais a permitir que lo pongamos en duda. Estamos viviendo una época en la que los usuarios cada vez se preocupan más por su privacidad y la gestión de sus datos. Las cosas marchan bien en Instagram y Whatsapp y relacionarlas con la red social que no para de acumular escándalos podría no ser tan positivo como cabría esperar, produciendo un efecto dominó contrario a lo que se pretende conseguir.

Sea como sea, no parece que vaya a cambiar nada para el usuario, más allá de colocar este apellido “from Facebook” o “de Facebook” a la hora de descargar la app en la tienda de aplicaciones correspondiente y en el listado del dispositivo en el que se encuentren instaladas.

Vía | The Information

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies