Así son las fundas LuMee para adictos a los selfies

Hoy en día, el smartphone tiene tanto valor en nuestras vidas que intentamos protegerlo a toda costa. Prueba de ello son los protectores de cristal templado para la pantalla o las fundas para evitar arañazos en la carcasa trasera. Pero las fundas LuMee, el accesorio del que hoy te hablamos, tiene una doble utilidad: mantener a salvo nuestro móvil y proporcionarnos luz para sacarnos selfies.

Esto se nos está yendo de las manos.

Fundas LuMee con luz incorporada para los amantes de los selfies

fundas lumee

Algunos de los colores disponibles para las fundas LuMee con luz incorporada para selfies

Se acabó el no poder tomarnos una “autofoto” si las condiciones de luz no son las mejores. Las fundas LuMee incorporan una luz LED que actúa a modo de foco para que la falta de iluminación nunca sea un handicap. La idea por supuesto viene importada de fuera de nuestras fronteras y, como no, las famosas más top del momento como Kim Kardashian han sido las encargadas de ponerla de modo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Si quieres imitarlas, te avisamos que por ahora solo están disponibles para iPhone 6/6S/6S Plus y Samsung Galaxy S6. Incluyen un botón en la parte trasera de la funda para encender o apagar la luz a nuestro antojo según la necesidad de iluminación que tengamos. Por supuesto, esto hace que tengamos que estar también pendientes de cargar la batería de nuestra funda… éramos pocos y parió la abuela.

Si eres un adicto a los selfies, ya puedes comprarlas en sitios como Amazon. Están disponibles en 7 colores diferentes (blanco, negro, azul marino, rosa, rosa dorado, lima y turquesa). Avisamos que no son nada económicas, pero dicen que para presumir hay que sufrir.

¿Te llaman la atención este tipo de accesorios? ¿Le sacarías partido a una funda LuMee?

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies