Hover Camera, voladora y con seguimiento facial

Los selfies cada vez están más de moda y las compañías tecnológicas lo saben, por eso cada vez tratan de dar más calidad a las cámaras frontales que son las que se utilizan mayoritariamente para tal fin. Pero además, contamos con algunos dispositivos que tratan de ayudarnos en este cometido, como Hover Camera, voladora y que cuenta con seguimiento facial.

Hover Camera no es un dron

Hover Camera

Aunque no lo es, Hover Camera es parecida a un dron y tiene como objetivo ser una opción mejor que los palos de selfies. Esta cámara voladora nos permite tomar fotografías desde diferente ángulos, de hecho algunos sin este tipo de cámara serían imposibles.

La ycámara es de 13 megapíxeles y también está preparada para que puedas grabar vídeos en 4K. Detrás de este invento se encuentra la empresa emergente Zero Robotics.

Decíamos antes que se parece, pero que no es un dron ya que solo pesa 238 gramos, algo que se ha buscado que sea así para no tener que registrarlo en la FAA de Estados Unidos.

Características de Hover Camera

Hover Camera 4

Hover Camera tiene dos cámaras, una la de 13 megapíxeles está en su frontal y sirve también para controlar la posición, la otra se encuentra en la parte de abajo y su utilidad es la de conocer la distancia que la separa del suelo y además permite corregir tanto el vuelo como la posición.

También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con acelerómetro, giroscopio y sensores tanto de velocidad como de posición, gracias a lo cual puede realizar un seguimiento basado en el reconocimiento facial y corporal que podemos activar desde el móvil, al que se conecta por Bluetooth.

El principal problema que presenta esta cámara es su escasa autonomía ya que su batería dura unicamente 8 minutos, un tema en el que sus creadores trabajan ya que venden baterías extras para que cuentes con un recambio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies