Gafas de snow con cámara de Liquid Image.

Cuando hemos visto estas gafas de snow con cámara integrada en Gizlogic, más en estas fechas, la ilusión y el entusiasmo nos han embargado. Nos hemos quedado helados; no imaginamos el placer de poder practicar deportes de nieve y dejar nuestras aventuras grabadas cómodamente. Os presentamos las gafas de snow Liguid Image.

Cámara deportiva integrada en tus gafas de snow.

El segmento de las cámaras deportivas sigue siendo un sector en alza que llegó a sus cotas más altas con el duelo GoPro vs Sj4000; esa guerra sigue viva hoy en día (os hemos dado muestras de ello en múltiples ocasiones).

Liquid image viene a plantar cara muy seriamente: nada de anclajes, accesorios… Las gafas de snow de Liquid Image incorporan cámara integrada, respetando por completo la estética y el diseño convencional.

gafassnow gafassnow2Una pequeña cámara para grabarte en primera persona.

Especificaciones modelo 337.

Las gafas de snow Liquid Image 337 graban a una resolución de 1080p a 30fps y a 720p a 60fps con su lente de 12 mpx. Cuentan con un ángulo de visión de 135 grados, batería de litio recargable (hasta 2 horas de grabación), ranura para tarjeta microSD hasta 32 gigas, es completamente impermeable, tiene disparo continuo, micrófono con protección al ruido del viento… Todo por un precio de 150 euros.

Os dejamos su ficha técnica proporcionada por vendedor.

gafassnow4Precio y disponibilidad.

En la web oficial de Liquid Image podéis echar un vistazo a otro modelos y comprarlas directamente en su tienda online. El modelo 337, de los más asequibles, no está disponible actualmente; sí está disponible el modelo 338, que se va hasta los 300 euros y mejora algunas especificaciones. Por 100 euros más ofrecen un modelo Wi-Fi y aplicación para Android e IOS (támbién agotado).

gafassnow6

Modelo con Wi_Fi

(Agotadas)

gafassnow7Modelo 338

(diponibles por 300 euros)

Si estás deseando que empiece la temporada de esquí y tenías pensado hacerte con una cámara deportiva para grabar tus saltos en la nieve, las gafas de snow de Liquid Image te vienen como anillo al dedo.

Aquí podéis verlas en acción

1 Comentario
  1. Donde se pude comprar la página no va ?!?¡!?¡!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies