Kangaroo, ¿el PC más pequeño con Windows 10?

Mientras que en los dispositivos con pantalla buscamos que su tamaño sea cada vez más grande (smartphones, tablets…), en el resto de dispositivos electrónicos apreciamos más un tamaño reducido que nos permita la movilidad más fácil, ocupe menos espacio y sea fácilmente adaptable a cualquier lugar.

Un ejemplo de ello son los ordenadores: aunque conviven las torres de sobremesa con otros dispositivos como los portátiles, los avances del mercado se mueven hacia la mayor reducción posible de su tamaño. El último grito en este sentido es InFocus Kangaroo, un PC diminuto con Windows 10 que está causando un auténtico revuelo.

Kangaroo, el ordenador de bolsillo con Windows 10

Kangaroo

El nuevo InFocus Kangaroo lleva con Windows 10 como sistema operativo

Kangaroo cabe en la palma de nuestra mano y aún así nos ofrece unas buenas especificaciones para llevar nuestro ordenador en el bolsillo allá donde vayamos. Es evidente que no se le puede exigir la misma potencia a una bestia de sobremesa de cuatro cifras que a un microPC que ni siquiera llega a los 100 euros, pero Kangaroo cumple totalmente con nuestras necesidades si lo que buscamos en él es sobre todo un buen aparato en el que primemos movilidad y especificaciones de batalla.

Memoria USB

El Kangaroo viene con un moderno procesador Intel Atom Cherry Trail X5 Z8500 a 2.24 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB LPDDR3, una memoria interna de 32 GB ampliable por microSD hasta 128 GB e incluso fingerprint. Respecto a su conectividad, nos ofrece 2 x USB, 1 x HDMI, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 ac.

Sus dimensiones son de 124 x 80.5 x 12.9 mm y el peso de tan solo 200 gramos, perfecto como hemos dicho para llevarlo en el bolsillo y tenerlo siempre a mano.

Lo mejor de todo es su precio, ya a la venta por 99 euros. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies