¿Productos por 0.01€? ¡Llega el Black Friday de Gearbest!

Tras conocer las ofertas para el Black Friday de otro grandes de la venta de tecnología, faltaba Gearbest por anunciar sus ofertas. Por fin ha llegado el momento tan esperado y, como parece que está siendo habitual este año, ellos también adelantan un Viernes Negro que no se conforma solo con celebrarse durante un día.

Gearbest y su Black Friday épico

Este es el adjetivo que los propios responsables de Gearbest han elegido para denominar a su particular Black Friday. Si todos los días encontramos precios realmente bajos entre sus artículos, para esta ocasión han vuelto a rizar el rizo obsequiándonos con precios de derribo, auténticas gangas que no podrás dejar pasar. 

¿Cómo funciona el Black Friday de Gearbest? Fechas y website

Gearbest ha habilitado un apartado especial dentro de su página web, accesible a través de este enlace. En él podremos ver una recopilación de todos los descuentos disponibles organizados por las categorías que veremos a continuación.

gearbest black friday

Pinchando en View More veremos más productos disponibles con descuento

Todos los productos funcionan bajo la fórmula Ventas Flash, lo que significa que la disponibilidad de los descuentos es limitada, por lo que te recomendado finalizar tu compra lo antes posible si no quieres quedarte sin ellos. La promoción arranca el 26 de noviembre a la 1 de la mañana (hora española) y tendrá una duración de 2 días. 

No hay que olvidar que el lunes la resaca del Black Friday convivirá con el Cyber Monday, para el que seguro también habrá sorpresas.

Categorías de los descuentos del Black Friday de Gearbest

¡Más madera! Cupones y ruleta de la fortuna

Pero además de los descuentos directos en cientos de productos, Gearbest también ha lanzado un par de juegos con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

Por un lado, tendremos cupones descuento en algunos productos seleccionados si compartimos la oferta con nuestros amigos. El cupón estará activo a partir de las 18h del 27 de Noviembre en el caso del Black Friday o a las 18 horas del 30 de Noviembre para el Cyber Monday. Es importante utilizarlos pronto, ya que aunque habrá descuento para todos los que compartan las promociones, solo los 20 primeros compradores que lo validen podrán usarlos.

Entre las espectaculares ofertas disponibles con esta promoción vemos el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB por 79.99 dólares o la Teclast X98 Air 3G por 116.89 dólares.

Por otra parte, tenemos el llamado Lucky Draw, que es una especie de ruleta de la fortuna en la que podemos ganar más descuentos  o incluso productos a 0.01 céntimos. Conseguiremos 3 participaciones por cada pedido que completemos entre el 23 y el 30 de Noviembre con un valor mínimo de 50 dólares.

gearbest black friday

Con el Lucky Draw nos podremos llevar productos por 1 céntimo

Algunos de los descuentos más interesantes del Black Friday de Gearbest

Entrando en materia, hemos seleccionado 5 de los descuentos que creemos son algunos de los más interesantes, bien por precio o por popularidad del producto en sí.

Smartphones: Elephone P8000

El Elephone P8000 es un terminal que está funcionando bastante bien gracias a su generosa batería de más de 4.000 mAh, su pantalla de 5.5 pulgadas y su combinación de características que da lugar a un hardware bastante potente. Si ya de por sí llevamos tiempo viéndolo casi a precio de saldo, Gearbest nos deja el precio más barato que hayan tenido nunca para este terminal: 50 unidades disponibles a 130 euros.

black friday

El Elephone P8000 es uno de los smartphones con mejor relación calidad precio de este Black Friday de Gearbest

Tablets: Chuwi Vi10

Chuwi es uno de nuestros fabricantes de tablets preferidos y también se suman al carro de este blackfriday con el modelo Chuwi Vi10, un dual boot con 10.6 pulgadas, Intel Z3736F quad core y memoria RAM de 2 GB, entre otros. Durante la promoción lo podrás encontrar a 107.20 euros limitado a las 50 primeras unidades vendidas.

black friday

Tamaño generoso y arranque dual para la Chuwi Vi10

Smartbands: TW64

Si la TW64 ya es una smartband de por sí barata, con el Black Friday de Gearbest te costará tan solo 7.04 euros, oferta válida para 300 unidades. Por este precio, quien no tiene una pulsera cuantificadora es porque no quiere.

black friday gearbest

TW64, probablemente la smartband más barata del momento

Smartwatch: Oukitel A28

Entre los diferentes smartwatches del mercado, el Oukitel A28 siempre nos ha llamado especialmente la atención por diseño, características y precios. Incluye podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, notificaciones y control del sueño, entre otros. Ahora lo puedes conseguir en el Black Friday de Gearbest por 35.73 euros, limitado a los 100 primeros pedidos.

gearbest

La relación calidad precio del Oukitel A28 es aplastante

Cámara deportiva: SJ4000 WiFi

A pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, la SJ4000 WiFi nos sigue sorprendiendo por sus posibilidades. Además, ha ido bajando de precio, por lo que cada vez resulta más interesante su compra. Pantalla de 1.5 pulgadas, ángulo de 170º HD, sensor de 12 MP, grabación en 1080p y conectividad WiFi son algunos de los atributos que la han convertido en una de las cámaras deportivas más vendidas de los últimos años.

Con motivo del Black Friday podrás conseguir una de las 200 unidades que pondrán a 58.06 euros.

gearbest

La SJCAM SJ4000 WiFi es una de las cámaras deportivas más populares

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies