Todas las ofertas del Black Friday de PC Componentes

El Black Friday o Viernes Negro se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año. Sea cual sea el tamaño de nuestro bolsillo, a todos nos gusta ahorrar y juntar en un solo día descuentos en prácticamente todo lo que queramos es una oportunidad que no podemos dejar pasar, máxime teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y gracias a promociones como ésta podemos ahorrar una suma bastante importante de dinero en nuestros regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Aunque el día oficial del Black Friday 2015 es el 27 de Noviembre, muchas de las principales tiendas online aprovechan la semana completa para ganar un buen puñado de visitas y repartir el gran volumen de ventas entre diferentes días.


Pincha aquí para ver las mejores ofertas del Black Friday de PC Componentes


 

Uno de los que se suman a esta estrategia es PC Componentes, probablemente la que es la tienda española de tecnología de referencia por sus siempre bajos precios, su reputada trayectoria y las ventajas de comprar en nuestro país. Si durante la semana pasada nos sorprendió con un interesante sorteo, ahora ya podemos beneficiarnos de su particular “Black Week”, 5 días en los que nos irán ofreciendo poco a poco nuevos productos con descuentos y que nos mantendrá enganchados durante toda la semana.

¿Cómo funciona el Black Friday de PC Componentes?

Black Friday

PC Componentes se suma a la fiebre del Black Friday haciendo una de las mejores campañas de Internte

Como hemos dicho, PC Componentes tira la casa por la ventana y nos ofrece atractivos descuentos desde el mismo lunes. Durante cada día, los descuentos tendrán una temática diferente que veremos a continuación, excepto el día grande, el viernes, que habrá un popurrí de todo con nuevas ofertas.

Aunque el período promocional oficial se extiende del lunes 23 de noviembre al viernes 27 de noviembre, durante el fin de semana seguirán activos los descuentos en las unidades que aún haya disponibles, aunque como ha ocurrido los años anteriores, es importante estar atentos y validar nuestro carrito de compra lo antes posible si el producto y el descuento nos convence, ya que las unidades son limitadas y PC Componentes espera repetir el éxito arrollador de pasadas ediciones. De hecho, algunas de las referencias que ya se han puesto a la venta con descuento especial, ya están agotadas.

Además, como novedad, si te encuentras por tierras murcianas, su tienda física de Alhama de Murcia abrirá la noche del jueves al viernes en horario especial de 00.00h a 02.00h para los primeros que quieran llevarse los productos a casa sin necesidad de pagar los gastos de envío de la web ni esperar unos pocos días a recibir al mensajero.

Días temáticos del Black Friday de PC Componentes

Lunes 23 de Noviembre: Ordenadores y Periféricos

Martes 24 de Noviembre: Telefonía, Tablets y Wearables

Miércoles 25 de Noviembre: Electro Hogar y Multimedia

Jueves 26 de Noviembre: Gaming y Componentes

Viernes 27 de Noviembre: Nuevas ofertas de varias temáticas diferentes

Black Friday

Además de los descuentos “normales”, PC Componentes habilitará cada día ofertas especiales en al menos 3 productos que irán desvelándose tras una cuenta atrás

Los descuentos estarán disponibles durante todo el día, pero como hemos dicho las unidades son limitadas. Además, como gancho para mantener despierto a su público más fiel, aunque la mayoría de los productos se mostrarán a la misma vez, habrá un mínimo de 3 ofertas sorpresa al día. 

Estas serán las más atractivas, ya sea por cantidad de descuento o por ser un producto Top Ventas. Si estás apuntado a su newsletter, recibirás información cada vez que se ponga a la venta, aunque también puedes mantenerte informado visitando su página web donde nos dan pistas sobre la siguiente oferta, el descuento que tendrá y una cuenta atrás para que no te pierdas nada.

Viernes 27 de Noviembre, el gran día del Black Friday

PC Componentes guarda sus mejores ases en la manga para el día grande, el propio Black Friday, donde volverán a dejarnos exhaustos con nuevos descuentos, esta vez sin filtrar por temática. Habrá un amplio repertorio de productos de diferentes categorías que se mantendrán activos hasta el domingo, aunque volvemos a recordar que las unidades están limitadas y los mejores descuentos agotarán pronto el stock.

Black Friday

Algunos de los productos con descuento ya se encuentran agotados. La rapidez es fundamental en este Black Friday

 

A lo largo de toda la semana del Black Friday 2015, PC Componentes va a rebajar más de 400 productos diferentes, lo que supone 4 veces más que el año pasado, un incremento más que importante que hace las delicias de quienes esperamos este día con impaciencia para hacer nuestras compras navideñas y, por qué no, para autoregalarnos eso que lleva tanto tiempo en nuestra lista de deseos.

No cabe duda que el Black Friday ha llegado a España para quedarse y que los comercios físicos y online luchan cada año por superarse a sí mismos y a la competencia. Más días, más productos, más descuentos.

¡No pierdas la oportunidad!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies