Calienta motores para el Black Friday con el sorteo de PC Componentes

El Black Friday es sin ninguna duda el día más esperado del año para quienes disfrutamos comprando y buscando siempre los mejores precios. Esta tradición americana ya está totalmente integrada en otros países del mundo y nuestras tiendas (tanto online como físicas) cuelgan el cartel del viernes negro en la fecha marcada. Ropa, accesorios, perfumes, juguetes y por supuesto tecnología, son algunos de los productos más deseados y comprados durante el viernes con mayor volumen de ventas de todo el año. Además, cada vez más sectores se suman a esta fiebre y podemos conseguir descuento en cosas inimaginables, como viajes o incluso restaurantes.

Este año el Black Friday tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre y algunos de los principales comercios calientan motores con iniciativas como la que te mostramos hoy.

PC Componentes ha confirmado su participación en el Black Friday con varias sorpresas y, a falta de conocer los productos que tendrán en promoción, nos ha obsequiado con un sorteo muy interesante. Te contamos cómo participar y qué puedes ganar.

¿Cómo participar en el sorteo del Black Friday de PC Componentes?

Par participar en el sorteo de PC Componentes tienes 3 opciones:

El sorteo estará abierto desde el 16 al 22 de noviembre de 2015 y el ganador se dará a conocer el lunes 23 de noviembre en Facebook. Es importante recordar que solo se admite una participación por usuario.

Premios del sorteo del Black Friday de PC Componentes

PC Componentes ha escogido 3 productos para su sorteo, dos cámaras deportivas de la mano de uno de los fabricantes preferidos por el público, SJCAM, y un ordenador que cumple todas las condiciones para ser considerados uno de los mejores del momento, el PCCOM Apocalypse Pro.

En total habrá 6 ganadores, repartidos de la siguiente manera:

SJCAM SJ4000 WiFi (3 unidades):

SJCAM SJ4000 WiFi

SJCAM SJ4000 WiFi

Una espectacular relación calidad precio y unas características que nada tienen que envidiar a la GoPro son las armas de presentación de la SJCAM SJ4000 WiFi, un modelo que ya nos conquistó y que a pesar de llevar algún tiempo en el mercado sigue siendo una de las mejores opciones de compra.

Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD, cámara de 12 MP, pantalla de 1.5 pulgadas, ángulo de 170º HD, zoom de 4x y, por supuesto, conectividad WiFi, son algunas de sus especificaciones.

Está valorada en 88.95 euros y la podemos ver en este enlace

PCCOM Apocalypse Pro (1 unidad):

PCCOM Apocalypse Pro

PCCOM Apocalypse Pro

El más deseado del sorteo de PC Componentes es este PCCOM Apocalypse Pro, una bestia parda sin competencia. Con un Intel i7-4790K, 16 GB de memoria RAM, un Samsung 850 Evo SSD de 120GB y un Seagate Barracuda 7200.14 de 2TB, el PCCOM Apocalypse Pro puede con todo lo que se le ponga por delante.

Además del más deseado, también es el artículo más caro del sorteo, valorado en 1.289 euros

SJCAM SJ5000 (2 unidades):

SJCAM SJ5000

SJCAM SJ5000

Por último, en honor al blackfriday PC Componentes sortea esta semana 2 cámaras de acción SJCAM SJ5000 en color plata.

En este modelo vemos mejoradas algunas de las especificaciones de la SJ4000 WiFi: pantalla de 2 pulgadas, cámara de 14 MP, grabación en 1080p y batería de 900 mAh son sus características más destacadas. Por contra, si echamos en falta la presencia de conectividad WiFi, podemos optar por el modelo superior SJ5000 WiFi para que no te falte de nada. Eso sí, es importante recordar que el que sortean en PC Componentes es el SJ5000 a secas.

Su precio de mercado, eso sí, es superior: está valorada en 102.95 euros.

Bonus track: PC Componentes celebrará el Black Friday durante toda una semana

pc componentes

Ya puedes apuntarte a la newsletter para recibir información sobre el Black Friday de PC Componentes

Aunque la mayoría de los comercios celebrarán sobre el Black Friday en su día indicado (el 27 de noviembre) y otros se sumarán al Ciber Monday (30 de noviembre), PC Componentes quiere convertir este evento en su fiesta grande del año y tiene preparadas muchas sorpresas no para un día o dos, si no para toda la semana.

En PC Componentes, desde el 23 al 30 de Noviembre, habrá grandes descuentos en una enorme variedad de productos, aunque las mejores ofertas se reservarán precisamente para el blackfriday y el cibermonday.

Si quieres seguirles la pista y no perderte nada, ya puedes suscribirte a la newsletter especial que han creado con motivo de este acontecimiento para tener información privilegiada sobre estas ofertas que, en muchos casos, serán limitadas.

Ve preparando tu lista de productos deseados y consíguelos la semana que viene con un gran descuento, un precio promocional que no encontrarás en ningún otro momento del año.

Permanece atento a las novedades y no te pierdas nada de lo que el Black Friday 2015 te tiene reservado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies