Game Trials, prueba juegos gratis para tu PS5 por tiempo limitado

Si te has hecho con una PS5, esta información te interesa. Sony acaba de lanzar una nueva opción para sus usuarios, llamada Game Trials, con la que se plantea el objetivo de ofrecer la posibilidad de probar juegos gratuitos por un tiempo limitado. Por supuesto, no todos los juegos están disponibles en este catálogo, de hecho ahora mismo solo hay dos títulos, pero puede ser un buen primer paso para un futuro que suena prometedor.

Qué es Game Trials y qué juegos están disponibles

Como te decíamos, Game Trials es una nueva opción de la PlayStation Store que permite probar juegos gratis, durante un tiempo limitado, para así poder valorar si el usuario quiere comprarlo o no. Seguro que alguna vez te ha pasado que has comprado un juego determinado y al jugar un rato te has dado cuenta que no era lo que esperabas, bien porque te aburre, es demasiado difícil, no te gusta la historia o cualquier otro motivo.

Por esto, opciones como Game Trials te van a ayudar a gastar tu dinero de una forma consciente, con la plena seguridad de que lo que compras es lo que quieres.

ps5 game trials

Por el momento, están disponibles dos juegos: Death Strangind (ofrece seis horas de juego gratis) y Sackboy: A Big Adventure (cinco horas de juego gratis). Esta oferta está disponible hasta el próximo 28 de octubre de 2021, por lo que si quieres probarlos todavía estás a tiempo. Con cinco y seis horas de juego debería ser suficiente para que sepas si te gusta o no e incluso para que avances bastante en el juego. ¿Y qué pasa si finalmente te lo compras? Tus progresos se actualizarán en tu compra, por lo que no tendrás que empezar desde el principio.

Queda en el aire la duda de qué pasará el próximo 28 de octubre, si se quitará esta opción de la PlayStation Store o si, lo que todos esperamos, se actualiza el catálogo de Game Trials con nuevos juegos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo