OnePlus 9RT, un nuevo flagship de OnePlus pisa el terreno

OnePlus ha presentado una nueva versión del 9R, exhibiendo mejoras en el ámbito del desempeño, la cámara y también de la pantalla, estamos hablando del nuevo OnePlus 9RT y hoy estamos aquí para desentrañar su oferta. 

OnePlus 9RT ¿Qué hay de nuevo? 

Pues todo comienza con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas fabricada por Samsung, la cual nos ofrece una resolución FullHD (2.400 x 1.080 píxeles), soporte para HDR10+, gama de colores sRGB y P3 y, por último, una tasa de refrescamiento de 120Hz, por lo que se perfila como un móvil sobresaliente para jugar. 

OnePlus 9RT

En este sentido, no decimos esto último sin fundamentos, pues la tasa de muestreo táctil asciende a los 600Hz y el terminal ofrece respuesta háptica 4D, así como también antenas Wi-Fi posicionadas estratégicamente en el chasis que garantizan una señal ininterrumpida a la hora de jugar. Casi nos olvidamos de mencionar los altavoces estéreo, que están dotados de sonido Dolby Atmos. 

A diferencia del 9R, el OnePlus 9RT opta por el chip Snapdragon 888 de Qualcomm, el cual puede estar acompañado por 8GB o 12GB de memoria RAM. De igual manera, el almacenamiento interno puede ser de 128GB o 256GB. Adicionalmente, el 9RT presenta un disipador de calor 20% más efectivo que el del OnePlus 9 estándar, lo que debería traducirse en un rendimiento mejor sostenido a lo largo del tiempo. 

Por otro lado, la batería no ha cambiado, se trata de la misma unidad de 4.500mAh con carga rápida de 65W. 

OnePlus 9RT - Warp Charge 65T

El sistema operativo será Android en su versión número 12 junto a la emblemática capa ColorOS 12. Y en términos de conectividad, es un teléfono 5G con dos tarjetas SIM, también es compatible con Wi-Fi 6 (ax, 2×2 MIMO), Bluetooth 5.2 (incluidos los códecs LDAC y AAC) y NFC. 

Cámaras 

Pasando a las cámaras, encontraremos una configuración triple bastante única. El 9R heredó su cámara del 8T, pero el OnePlus 9RT mezcla y combina elementos de ambos, comenzando con la cámara principal de 50MP, que usa el mismo sensor Sony IMX766 presente en el OnePlus 9 y 9 Pro.  

Este sensor de 1/1,56” tiene características modernas como DOL-HDR. Sus píxeles de 1.0 µm se colocan detrás de una apertura f/1.8 y hay tecnología de combinación de píxeles (4 en 1). Para rematar, está dotado de estabilización óptica de imagen y eso es solo el sensor principal, así que es un conjunto fotográfico formidable. La cámara ultra gran angular de 123° tiene un sensor de 16MP más modesto y una lente f/2.2. El último miembro es una cámara macro de 2MP 

OnePlus 9RT - Cámaras

Para tomar selfies tiene un sensor Sony IMX471 de 16 MP, el cual puede grabar videos en 1080p@30 fps con estabilización electrónica de imagen. 

Disponibilidad y precio 

El OnePlus 9RT se pone a la venta en China este 19 de octubre, y los precios comienzan en los 3.300 yuanes para la versión de 8GB+128GB, que al cambio serían 445 euros. Mientras tanto, la versión de 12GB+256GB cuesta 3.799 yuanes, que hipotéticamente serían 510 euros. No obstante, todavía no hay información que apunte a un lanzamiento internacional, así que queda pendiente actualizar estos datos. 

Vía | OnePlus 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo