GameSir F7, interesante controlador de gatillo para la tablet

Si te encanta jugar con tu tablet, pero te cansa mucho porque no es nada cómoda, prueba con un controlador como el GameSir F7 o GameSir F7 Claw. Este controlador de GameSir está pensado exclusivamente para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos en tu tablet con total comodidad, ya que te permite jugar en el sofá, recostado en la cama, en la playa y, en definitiva, donde tú quieras.

Así es el GameSir F7

Los juegos para Android e iOS cada vez están más trabajados y tienen más adeptos. Sin embargo, si no contamos con un controlador como el GameSir F7 o GameSir F7 Claw, jugar con nuestras tablets o ipads de gran tamaño puede resultar un engorro y, al final, impedirnos disfrutar de estos juegos.

Para evitar esta situación, algunas marcas como GameSir han desarrollado mandos o controladores que te permiten jugar con comodidad al transformar la tablet o el ipad en una “consola” portátil con pantalla. De esta manera, podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos donde queramos y, lo más importante, sin que nos cansemos.

Hoy, por tanto, vamos a hablar de uno de estos tipos de controladores, así que si eres de esos jugadores que disfrutan mucho con juegos de Android o iOS y estás buscando una manera de mejorar tu experiencia, quédate para conocerlos y ver qué pueden ofrecerte.

Controlador ergonómico

El GameSir F7 o GameSir F7 Claw es un controlador que está pensado para ser utilizado en nuestras tabletas y es compatible tanto con las que tienen Android como con los iPad. Estos controladores se pueden agarrar en un rango de 6 a 12 mm y su función principal es la de brindar al jugador un control más ergonómico de seis dedos, también conocido como “Claw”.

Este controlador, en concreto, a diferencia de otros de diferentes tipos, ha sido desarrollado para juegos que se controlan en la pantalla y difiere de los controladores Bluetooth en que con ellos no hace falta instalar ninguna aplicación para mapear las teclas, por lo que los jugadores pueden jugar sin complicaciones.

De este modo, este controlador se conecta a la tableta utilizando su diseño de ventosas fuertes para que quede bien apretado y firme con el objetivo de proporcionarte la seguridad que buscas a la hora de jugar. Después, el jugador podrá utilizar los botones de gatillo para disfrutar de sus juegos.

Los botones que incluye son R1 y R2, además de L1 y L2, aparte de dos botones “Turbo” que, al presionarlos, controlan la frecuencia de ráfaga con los botones R1 y L1. De este modo, son ideales para todos los juegos FPS y TPS que se basen en el control de pantalla.

GameSir F7

Diferentes modos de turbo

En cuanto al turbo que acabamos de comentar, existen disponibles 3 modos que se corresponden con los botones 3, 6 y 9 y que te permitirán controlar con precisión la velocidad del turbo. Asimismo, si pulsas durante un momento podrás grabar para que otros jugadores sean testigos de los mejores momentos de la partida.

También cuenta con microbotones mecánicos para que puedas actuar rápidamente, pues con su chip avanzado de respuesta rápida y la sensibilidad del gatillo, proporcionarán al jugador la rapidez que esté buscando y que exija el juego para superar los retos más exigentes.

Con todo, el tiempo de reproducción es de 120 horas con un tiempo de espera de 200 días y todo con una carga de tan solo 2 horas al usar el conector tipo C que usa para cargarse.

GameSir F7

En resumen

‎Como ves, el GameSir F7 es un controlador práctico que va a mejorar en gran medida tu experiencia de juego si te gusta utilizar tu tablet para jugar. En resumen, es compatible tanto con tabletas Android como con iPads que tengan un rango de grosor de 6 a 12 mm, o lo que es lo mismo, 0.23 a 0.47 pulgadas.

‎Este modelo, como su propio nombre indica, te permite utilizar 6 dedos en los juegos de iPad o tableta, pero también sirve como un buen asistente para juegos de cuatro dedos, con lo que se puede decir que es muy versátil y se adapta a las circunstancias del juego y el jugador.

Sus tres modos de turbo localizados en los botones 3, 6, 9 garantizan una movilidad rápida y precisa. Estos se encuentran en ambos lados y, al pulsarlos, podrás ajustar la velocidad a tus necesidades o las exigencias del juego.

Además, es un tipo de controlador Plug and Play, lo que significa que no necesitarás instalar ninguna aplicación para empezar a usarlo. Tan solo deberás colocar tu tablet o iPad en las ventosas para que quede sujeta de manera firme y segura. Y no te preocupes, este controlador no araña ni daña la pantalla, puesto que trae pegatinas antidesilzantes que ayudan a la estabilidad del dispositivo.

Por último, su batería de 90mAH a cada lado te ofrece hasta 120 horas de juego ininterrumpido más un tiempo de espera de 200 días, es decir, que puede estar este tiempo sin que los utilices y sin que se gaste la batería. Esta se carga por completo en dos horas y, como ves, te proporciona horas y horas de diversión y comodidad para disfrutar de los mejores juegos de Android e iOS.

GameSir F7

Características del GameSir F7 Claw

GameSir F7 Claw
Nombre de la marca: GameSir
Marca/modelo compatible: Ninguno
Certificación: Ninguna
Origen: CN(Origen)
Paquete:
Tipo: Gamepads
Número de modelo: F7
Tipo de interfaz: USB
Connection: Plug-and-Play
Compatible Device: iPad & Android Tablets
Compatible Tablet Thickness: 6-12mm
Battery Capacity: built-in 90mAh rechargeable Lithium battery
Connectivity: Type-C

Opiniones del GameSir F7

Este controlador para tabletas y iPads destaca por ofrecer un buen control a la hora de jugar a juegos de estas plataformas. Gracias a que no hay que instalar ninguna aplicación para poder usarlo, tan solo tenemos que colocar nuestro dispositivo para poder disfrutar de sus ventajas.

Su mayor desventaja es el precio, puesto que es algo caro para el sistema de sujeción que trae, ya que no deja de ser una ventosa con los pros y los contras que tiene este tipo de sujeciones. Pero, por lo demás, merece la pena echarle un vistazo si te gusta jugar en la tablet.

GameSir F7

Disponibilidad y precio del GameSir F7

Esta marca tiene varios controles multiplataforma, así que, si quieres ver otro, aquí te dejamos el GameSir T1s.

PROS:
  • Buen control y sin latencia.
  • No hace falta instalar ninguna aplicación para usarlo.
  • Ergonómico.

CONTRAS:
  • El precio si tenemos en cuenta su sistema de sujeción por ventosas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo