GameSir T1s, el nuevo mando inalámbrico de moda

El GameSir T1S es el intento por parte de la compañía GameSir de proporcionar un mando con una serie de funciones a la altura para los gamers exigentes, pero a un precio accesible para todos. Teniendo en cuenta que en la actualidad existen competidores de alto calibre en este segmento dirigido a jugadores son altas las espectativas del GameSir T1S ¿Vale la pena? Sigue leyendo para que te enteres de todas las características que os ofrece este gran mando.

GameSir T1s

Cada día el mercado de periféricos para los gamers se expande con nuevos productos, unos que ha dado de que hablar las últimas semanas son los mandos 8bitdo, que ofrecen conectividad Bluetooth y una apariencia como la de los mandos de consolas icónicas de la historia de los videojuegos.

Características técnicas del mando GameSir T1s

MANDO GameSir T1s
DISEÑO
Dimensiones12.5 x 7.3 x 2.3 cm
Peso84 g
ColoresBlanco, negro
Componentes2 joystick, 12 botones, controlador multimedia, cruceta, turbo
FUNCIONES
ModosGamePad Mode, Keyboard Mode, iCade Mode, Mouse Function
Otros
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesMicroUSB de carga
ConectividadBluetooth 4.0
BATERÍA Y DIMENSIONES
Batería600 mAh
Duración18 horas

Diseño, y costrucción del GameSir T1s

La empresa GameSir no es un fabricante nuevo de mandos especializados para jugar, y luego de la aparición del modelo 4GS cuyo diseño está inspirado en el controlador de la Xbox One ahora trae para nuestro deleite visual un mando GameSir T1S cuya inspiración se basa en el Dualshock 4 de Sony.

GameSir T1s

Es por ello que el GameSir T1S es un mando realmente confortable y con un excelente agarre. La calidad del material es bastante alta y consigue cercarse mucho a la de los mandos de Sony y Microsoft.

GameSir T1s

De igual forma cuenta con todo lo necesario que necesita un mando de calidad y que no todas las marcas ofrecen. Me refiero a que además de poseer una disposición de botones clásica (ABXY, R1R2L1L2) tiene dos palancas análogas que incluyen sus propios botones incorporados (L3 y R3) y también cuenta con vibración. Adicionalmente el GameSir T1S cuenta con los botones start, select, turbo y clear.

En la parte superior se encuentra el botón de inicio y un puerto micro USB para cargar la batería incorporada de 600mAh, que otorga una autonomía que ronda las 18 horas de juego. Una fila de cuatro LEDs azules permiten controlar el estado de la batería. Además, para jugar en el móvil, el GameSir T1S cuenta con un soporte en el centro del mando que soporta teléfonos de 3.5-6 pulgadas.

GameSir T1s

Funciones y Conectividad

GameSir T1S es compatible con Android, Windows e incluso PS3 e iOS (limitado a ciertas aplicaciones, ya que el controlador no está certificado por MFi). El mando admite conexiones cableadas e inalámbricas, esto con Bluetooth 4.0 y WIFI 2.4GHz.

GameSir T1s

También, incluye un modo de ratón, que permite controlar el cursor del ratón y hacer clic usando únicamente el GameSir T1S, esto amplía las posibilidades del mando en juegos táctiles. De igual forma se pueden ajustar parámetros como el brillo, la fuerza de la vibración y la frecuencia del Turbo.

GameSir T1s

Precio y Disponibilidad del GameSir T1S

En resumen, el GameSir T1S es un mando que cuenta con una gran calidad de diseño y cumple todos los requisitos necesarios para jugar tanto en dispositivos con Android, como en iOs y Windows con total comodidad.

Si queréis comprarlo podéis hacerlo mediante Gearbest, también está disponible en aliexpress y la página amazon.es por un precio que ronda los 45 Euros.

PROS:
  • Soporta Android y Windows
  • Soporta Bluetooth y Wifi
  • Batería de larga duración
  • Soporte para smartphones integrado


CONTRAS:
    • Compatibilidad con iOS limitada

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies