GameSir G4 Pro, juega cómodo en tu móvil con este controlador

A muchos les encanta jugar a sus juegos favoritos de PC y smartphone con control, por lo que, si este es tu caso, no te pierdas el GameSir G4 Pro. Este control de GameSir es multiplataforma, por lo que podrás usarlo para jugar en la que quieras con total comodidad y olvidándote de tenerte que adaptar a otros controles.

Comentamos el GameSir G4 Pro

Los controles como el GameSir G4 Pro están muy de moda y esto, en parte, reside en la necesidad de jugar con comodidad a los juegos que más nos gustan. Por ejemplo, los juegos que tenemos disponibles en Android o Apple cada vez están más desarrollados y son más avanzados, por lo que, para poder exprimirlos bien es necesario poder controlarlos de una manera más eficaz que con los dedos.

Para este tipo de situaciones o, por ejemplo, para los juegos de Smart tv o de PC incluso, en el mercado podremos encontrar diferentes modelos de mandos que buscan adaptarse a estas plataformas para proporcionarnos una manera de jugar mucho más intuitiva y cómoda.

De hecho, incluso podemos encontrar controles con diferentes formas dependiendo de los juegos que más nos guste jugar, ya que tenemos desde mandos con formas convencionales de consola, hasta los típicos de gatillo que son muy precisos para jugar a juegos de disparo o de carreras.

Sea como sea, muchas veces no nos apetece adaptarnos a los controles de la plataforma en la que estemos jugando, ya sea por incomodez, pereza o porque en ese momento no nos apetezca. Para estos supuestos, existen estos mandos, y hoy vamos a hablar de uno muy interesante multiplataforma.

Juega donde quieras y como quieras

El GameSir G4 Pro, como ya venimos anunciando, es un control o mando que ofrece una buena compatibilidad multiplataforma o, lo que es lo mismo, con smartphones o tablets Android, iPhones, iPads, Apple TV y PC con Windows XP, 7, 8, y 10. Además, con ellos también podrás jugar a los juegos de Apple Arcade y MFi.

Este mando, en concreto, es muy completo, pues se puede conectar mediante USB tipo C con cable, Bluetooth o conexión de 2.4 Ghz y viene con un portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas que te permitirá jugar con total comodidad a tus juegos favoritos de smartphone durante horas, gracias a su batería de 800 mAh.

En cuanto a sus botones magnéticos son ABXY y se pueden configurar para adaptarlos a la perfección al diseño de la Nintendo Switch. De esta manera, no tendrás que usar diferentes mandos para jugar a las distintas plataformas. Con este, puedes cambiar el mapa de su botonera ABXY de la manera que más te guste.

GameSir G4 Pro

Diseñado para ser ergonómico y práctico

Otra de las ventajas de este mando es que te permite disfrutar de una experiencia inmersiva porque está construido con un motor asimétrico y un giroscopio de seis ejes para que vibre durante los momentos claves del juego. Además, también es compatible con la función de control de movimiento, lo que hace que pueda identificar con precisión los movimientos del jugador y esto se refleje directamente en el juego.

El GameSir G4 Pro, asimismo, viene con un diseño en el que podremos encontrar la función Turbo, de manera automática, y botones de screenshot para que hagas capturas de pantalla de los momentos más importantes de la partida. Con el turbo, aparte, podrás reaccionar más rápido y lograr contraataques imprevistos.

Todo ello utilizando un mando que destaca por ser muy cómodo y resistente. Su empuñadura es de goma blanda, además de que ha sido fabricada con una textura antideslizante que impide que se te escape de las manos en los momentos de mayor tensión. Asimismo, también ayuda a combatir la fatiga de agarrar el mando durante un tiempo.

Sus botones dorsales vienen recubiertos de una capa de metal para que sean más duraderos y resistan a la corrosión y al sudor, por lo que, además de cómodo y resistente, también estamos ante un control duradero.

GameSir G4 Pro

En resumen

Como ves, este control multiplataforma es muy práctico. En resumen, te recordamos que el GameSir G4 Pro viene con botones ABXY magnéticos que podrás configurar como quieras. También cuenta con un giroscopio de seis ejes que lo hace más sensible a tus movimientos, para que estos sean más precisos en el juego.

Los botones de turbo y captura de pantalla te permitirán, por un lado, ser más rápido en tus partidas y, por otro, inmortalizarlas con capturas de los momentos más importantes. Asimismo, disfrutarás al máximo con una experiencia aún más inmersiva, ya que dispone de un motor asimétrico que hace que vibre con la intensidad correcta dependiendo de lo que esté sucediendo durante la partida. De esta manera, cambiará tu percepción de juego por completo.

Viene con un soporte para smartphone de 3,5 a 6 pulgadas, por lo que podrás jugar a tus juegos favoritos de Android y iPhone con total comodidad, donde quieras y sin la necesidad de utilizar tus dedos, así como un diseño pensado para una buena sujeción y una gran durabilidad. Por último, con su batería de 800 mAh, podrás jugar hasta 12 horas de manera ininterrumpida y sin necesidad de cables de por medio.

GameSir G4 Pro

Características del GameSir G4 Pro

GameSir G4 Pro
Marca ‎GameSir
Fabricante ‎ GameSir
Modelo ‎G4 pro
Dimensiones del producto ‎6.7 x 5.9 x 7 cm; 770 gramos
Pilas ‎1 A necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto ‎G4 pro
Número de producto ‎GameSir
Plataforma informática ‎Ordenador sobremesa
Plataforma de Hardware ‎PC, Nintendo Switch, Android/iOS, Mac
Pilas / baterías incluidas ‎Sí
Pilas / baterías necesarias ‎
Composición de la pila de la batería ‎Polímero de litio
Peso del producto ‎770 g

Opiniones del GameSir G4 Pro

Este mando multiplataforma tiene una relación calidad-precio buena. Funciona sin problema en diferentes plataformas, por lo que cumple de manera sobrada lo que se espera de un control de este tipo. Sin embargo, en él se pueden encontrar dos pequeños inconvenientes. El primero es que, en ocasiones, el joystick derecho detecta movimiento, y esto puede resultar muy molesto. El segundo es que la aplicación puede dar problemas de conectividad.

GameSir G4 Pro

Disponibilidad y precio del GameSir G4 Pro

No olvides que puedes ver otros modelos de controles de la marca, como por ejemplo el GameSir G3.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cumple con lo que se espera de un mando de este tipo.

CONTRAS:
  • El joystick derecho a veces detecta movimiento.
  • App con mala conectividad.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo