Garmin Forerunner 25, reloj deportivo inteligente y sencillo

La tendencia más notable dentro del mercado de los dispositivos “wearables” consiste en una evolución en el diseño, gozando de mayor elegancia, mejor calidad de materiales y semejanza con el estilo estético de los relojes o pulseras clásicos. Sin embargo, para los que desean una alternativa de carácter deportivo y se centran en el rendimiento, opciones accesibles como Garmin Forerunner 25 ganan terreno.

Garmin Forerunner 25 es un reloj deportivo inteligente que se caracteriza por tener un diseño muy simple y básico, casi hasta el punto de no reconocerlo como un dispositivo con funciones avanzados si no se lo analiza en detalle. Igualmente, por dentro no le faltan parámetros de medición física, gran autonomía y sincronización con el Smartphone en tiempo real.

Características de Garmin Forerunner 25

Garmin Forerunner 25
Dimensiones40,2 x 47 x 13,9 mm
Peso39 gramos
ColoresNegro, celeste, fucsia, blanco y rosa
CompatibilidadAndroid/IOS
Tamaño de la pantalla2.30 pulgadas
MaterialPlástico
CaracterísticasAlarma, alertas de ritmo, calendario, consumo de calorías, indicador de nivel de batería, medidor de distancia integrado, resistente a golpes, resistente al agua, alertas de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, entrenamientos avanzados, intervalo de entrenamiento, acelerómetro.
DeporteRunning
Incluye baterías
Capacidad
Memoria de almacenamiento
CámaraNo
ConectividadGPS, GLONASS, Bluetooth
Tecnologías / Bandas
Sensor de ritmo cardíacoNo
Autonomía10 Horas aproximadamente

Diseño en colores y resistente al agua

Garmin Forerunner 25

La combinación de fucsia y negro es acaso la versión más atractiva para el Garmin Forerunner 25

Como lo muestran las imágenes, Garmin Forerunner 25 es difícil de considerar como un reloj realmente atractivo a la vista, pues posee un formato rectangular de importantes dimensiones, acompañado además de una correa de plástico que lógicamente está pensada para soportar la transpiración sin dañarse. Su comercialización incluye varias combinaciones de colores, ya sean totalmente negro con detalles rojos, celeste oscuro, fucsia y blanco con correa rosa.

Por otra parte, ya sea que se desee medir el rendimiento físico en actividades de natación o simplemente se quiere tomar contacto con el agua sin tener que sacarse el reloj, se ha incluido una clasificación 5 ATM que significa una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

En cuanto a cifras oficiales, esta versión posee unas dimensiones totales de 40x47x13,9 mm y un peso de 39 gramos, lo que significa una sensación de ligereza tras largos periodos de uso a pesar de tener un tamaño considerable. En lo que respecta a su pantalla, posee dimensiones de 5842 x 5842 mm con una resolución sencilla de 128 x 128 píxeles.

Pantalla y funciones disponibles

Garmin Forerunner 25

Así luce el Garmin Forerunner 25 en la muñeca del usuario

Trazando paralelismos con otros modelos de la marca, Garmin Forerunner 25 incluso se queda por detrás de relojes como Garmin Forerunner 230 en términos de experiencia visual, pues no posee ningún tipo de colores en su interfaz principal ni elementos de buen diseño. Números grandes en tonalidad negra y fondo blanco sobresalen.

Por otra parte, aunque dispone de iluminación para revelar al usuario diferentes alertas o al pulsar un botón, no han incluido la posibilidad de configurar el tiempo (8 segundos) que tarda en apagarse.

En cuanto a lo que es capaz de medir este dispositivo, se saca provecho del podómetro para configurar diferentes modos de uso, tales como “Carrera” para llevar la cuenta en carreras / caminatas, “Virtual Pacer” para fijar un ritmo de movimiento, y “Objetivos” si se quieren superar metas de tiempo, distancia o quema de calorías.

Conectividad y batería

Garmin Forerunner 25

Garmin Forerunner 25 tiene tanto Bluetooth como GPS

Completando todo lo que se puede hacer con el Garmin Forerunner 25, posee una App oficial para dispositivo Android e iOS que posibilita recibir notificaciones de actividades tradicionales como recepción de llamadas y mensajes, así como la capacidad de visualizar en tiempo real a través del teléfono el desempeño físico que se está logrando.

Vale mencionar que la sincronización automática de las actividades que se realizan hacia el móvil o tablet se da vía Bluetooth, a la vez que no falta un soporte para GPS de alta sensibilidad que almacena la información de los satélites para una adquisición de la señal más rápida.

Para finalizar, el rendimiento de la batería consigue una duración aproximada de más 10 horas con un uso continuo y con todas sus funciones activadas, mientras que las cifras oficiales en modo “reloj” y seguimiento de actividad se promete extenderse hasta un máximo de entre 8 y 10 semanas antes de necesitar una recarga (aunque sus funciones pierden sentido al no conectarse con el móvil).

Disponibilidad y precio de Garmin Forerunner 25

Para comprar el nuevo Garmin Forerunner 25 es posible encontrarlo en muy buen rango de precios a través de diferentes tiendas, tal es el caso de Pccomponentes con una disponibilidad en los cuatro colores ya mencionados previamente. También la siempre reconocida Amazon lo ofrece con envío gratuito a varios territorios, mientras Fnac hace lo propio y MediaMarky se posiciona como la alternativa con los costos más elevados.

PROS:
  • Varios colores disponibles
  • Sincronización con Smartphones Android e iOS
  • GPS incluido
  • Resistencia al agua

CONTRAS:
  • Diseño poco atractivo
  • Pantalla demasiado simple

7.1 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
6.5
Pantalla
6
Batería
7.5
Funciones
7.5
Materiales
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies