Garmin incorpora una función de seguimiento de embarazo en su app

Con ellos monitorizamos la actividad física, la calidad de nuestro sueño e incluso el ritmo cardíaco pero, hasta ahora, no existe una función de seguimiento de embarazo como tal. Quien más se acercaba era Apple con su Control de Ciclos. Insistimos: hasta ahora. Garmin ha lanzado su nuevo Tracking de embarazo para poder llevar un control más exhaustivo sobre esta bonita etapa, con recomendaciones, seguimiento de los síntomas y evolución de la gestión.

Así funciona el seguimiento de embarazo en Garmin

Se trata de una nueva función añadida a la app de Garmin, la misma donde se puede controlar la actividad física recogida por sus wearables y mucho más. En este caso, no hay automatización como es lógico y debe ser la usuaria quien introduzca los datos a mano. El objetivo de todo esto es que la mujer y su pareja entiendan mejor los cambios que sufre el cuerpo en esta etapa, por eso incluye, además del registro de síntomas, información sobre los cambios físicos y emocionales y sobre el desarrollo del feto por semanas.

Asdemás, también incluye recomendaciones en función de la evolución del embarazo, con consejos sobre alimentación, ejercicio, rutinas… Y permite activar recordatorios, por ejemplo, para acordarte de beber agua o para registrar los síntomas del día.

Como añadido, lo más interesante (más allá de que te puedas hacer una especie de “diario” sobre tu gestación, que a fin de cuentas podrías hacerlo de muchas otras maneras) es que se incluye también un cronómetro de contracciones y un medidor de glucosa en sangre.

Cómo activar el modo embarazo en Garmin Connect

Todo esto se puede encontrar en la propia app Garmin Connect. Solo tienes que entrar en el apartado Ciclo Menstrual y a continuación activar la opción Embarazada. De este modo, verás las nuevas funciones en tu aplicación y podrás sacarle todo su partido para que te acompañe durante estos nueve meses de gestación.

Vía | Garmin

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies