Gigaset GS185, un smartphone con una batería más duradera

Cuando parecía que ya no podríamos encontrar más novedades en smartphones de gama media a precios bajos, llega  Gigaset GS185 para revolucionar el mercado. Marcas como Xiaomi, Honor o Meizu, ofrecen móviles de media gama a módicos precios. Ahora llega Gigaset con su nuevo modelo para demostrarnos que es posible contar con las mejores prestaciones en smartphone aun precio bajo. Hoy en Gizlogic nos proponemos conocer este dispositivo, sus ventajas y características. Ya os adelantamos que trae consigo las últimas tendencias en telefonía móvil y un sistema operativo bastante completo, el Android 8.1. Oreo. Si queréis conocer todo sobre el smartphone Gigaset GS 185 quedaros a leer este artículo. Se trata de una propuesta de lo más interesante.

No es la primera vez que hablamos de la casa Gigaset. En otras ocasiones ya os hemos hablado de otros de sus modelos, como por ejemplo el Gigaset GS370. Un smartphone de gama media bastante parecido al que os presentamos hoy. Además esta marca es experta en el mundo de la telefonía, pues no solo fabrica móviles, también cuenta con teléfonos fijos o inalámbricos bastante potentes.

Características del Gigaset GS185

Gigaset GS185
Diseño
Sitio oficialGigaset
Dimenisones147 mm x 70,6 mm x 8,2 mm
Peso149 g
ColoresAzul Noche y Cognac metal
Red
Tecnologías/ bandaGSM / 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, UMTS / 3G: 900 / 2100 MHz, FDD / LTE / 4G: 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 MHz
Tipo de SIMDoble SIM: 3-Slot Slider para 2 nano SIM
Pantalla
Tecnología de la pantallaIPS wide viewing angel
Dimensión 5.5‘‘/13.7 cm, 18:9 frameless vision, 12.4 x 6.2 cm
Resolución1440 x 720 Pixel (HD+)
MultipuntoSí  (hasta 5 puntos de contacto)
Rendimiento
ProcesadorQualcomm Quad-Core Snapdragon425
Memoria RAM2 GB
Sistema operativoAndroid™ 8.1 Oreo
Memoria de almacenamiento
Capacidad16 GB de memoria interna
Ranura SDSí hasta 256 GB
Cámara
Resolución13 MP PDAF, Apertura: f2.0
Cámara secundaria13 MP con LED Flash Light
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad 4000 mAh / 3.85V
Tipo de bateríaPolímero de litio Akku
Puertos de conexión
USB Bluetooth® versión 4.2 y función OTG
Auriculares
Conectividad
WiFi
BluetoothSí, versión 4.2
GPSSí,  GPS y Glonass
Otras características
Idioma español
Contenido de la caja1 Gigaset GS185, 1 cargador, 1 eject pin, 1 Micro USB cable, 1 Battery, 1 Auriculares

Gigaset GS185 cuenta con una cámara ideal para los selfies

Vivimos en una época en la que sacamos fotografías de todo, sobre todo de nuestra cara. Son las fotografías denominadas como “selfies”. El Gigaset GS185 es el smartphone ideal para hacer selfies. Cuenta con una cámara frontal de 13 MP. Que además incorpora un flash LED para selfies. Esto, ¿qué quiere decir? Es muy sencillo, se trata de un flash que nos permitirá mejorar nuestras selfies. Ya no solo su calidad, si no que nuestros selfies nocturnos serán espectaculares. No es necesario que sea de noche para utilizar el flash. Con esta herramienta se puede modificar la luz de la fotografía para que siempre sea correcta y el resultado espectacular.

Gigaset GS185

Cámara de 13 MP

Si la cámara secundaria es buena, la principal no se queda atrás. También con 13 MP de resolución, permite capturar cada instante al detalle. Además, si queremos podemos retocar las fotografía mediante los ajustes de efecto que incorpora este smartphone.  Si lo que nos gusta es capturar imágenes en movimiento, con este smartphone no tendremos problema. Cuenta con una resolución de grabación de vídeo de 1080p, así que se acabaron las imágenes borrosas en movimiento.

Una pantalla para no perder detalle en el Gigaset GS185

Aunque el tamaño de su pantalla no es muy grande, unas 5,5 pulgadas. Cuenta con 1,440 × 720 píxeles y visión panorámica  ofrece una imagen completa. Además cuenta con una definición HD+IPS. Esto permite que la calidad de las imágenes sean perfectas. Además nuestros ojos lo agradecerán pues se cansarán menos. El sistema IPS hace posible que todo el contenido pueda verse desde cualquier ángulo. Se acabó darle vueltas al móvil porque no vemos bien desde algunos ángulos. No pensemos que por tener una pantalla de alta calidad se va a dañar antes. Nada más lejos de la realidad. El smartphone Gigaset GS185 cuenta con un cristal 2.5D. Este cristal protegerá nuestro dispositivos de los arañazos y suciedad. Alargando así su vida útil.

Una batería más que duradera

El Gigaset GS 185 cuenta con una batería de 4.000 mAh. Esto es igual a duración superior a los dos días. Ofrece hasta 550 horas de tiempo de espera y 80 horas de música cuando está fuera de casa. Por lo tanto, es casi imposible que nos deje tirados. Además, con la función USB on the go (OTG) se puede usar un smartphone como cargador. O simplemente usarlo para conectar dispositivos USB externos como memorias USB o teclados.

Gigaset GS185

Gigaset GS185 cuenta con una batería de 4.000 mAh

No pensemos que por tener una batería tan grande va a tardar más tiempo en cargar. Al contrario, cuenta con carga rápida. En tan solo unas horas podremos tener nuestro smartphone cargado y listo para usarlo sin problemas. Si somos de los que usamos el smartphone con frecuencia y no podemos vivir sin él esta  opción es la ideal. Su batería de  polímero de litio de alto rendimiento de 4.000 mAh nos acompañará durante más de dos días.

Disponibilidad y precio

Podemos pensar que con estas prestaciones, el Gigaset GS185 tendrá un precio muy alto. Pero nada más lejos de la realidad. Podemos encontrar este dispositivo por poco más de 150 euros. Teniendo en cuenta todas sus características, funciones y prestaciones es un precio bastante asequible. Seguramente, un smartphone de una marca conocida y con características similares costará mucho más, es el precio a pagar por tener una marca popular. Si estamos pensando adquirir un smartphone Gigaset GS185 podemos encontrarlo en distintas plataformas. Actualmente está disponible en la página web de Ebay, en la tienda on line Amazon y en PC Componentes.

¿Por qué comprar un Gigaset GS 185 ?

Es probable que todavía no estemos seguros de comprar un Gigaset GS185. En estas ocasiones lo mejor es hacer una lista de pros y contras para salir de dudas. Nosotros hemos hecho una por si os sirve de guía para aclarar vuestras dudas.

PROS:
  • Batería optimizada para buena autonomía
  • Cámara frontal con buena resolución
  • Pantalla HD

CONTRAS:
  • Diseño austero
  • Falta de cámara doble

8 Puntaje total

Diseño
5.5
Rendimiento
9
Batería
9.5
Pantalla
9
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies