Dji Osmo Pocket, la cámara más pequeña e inteligente de DJI

La compañía líder en Drones DJI se ha lanzado de lleno al mercado de cámaras portátiles con la Dji Osmo Pocket, un modelo increíblemente pequeño con estabilizador en tres ejes, que te dará la oportunidad de capturar tus movimientos en tiempo real, para que puedas guardar para siempre cada instante de tu vida.

Dji Osmo Pocket, muy ligera y compacta

Este dispositivo es muy pequeño y compacto, y pesa poco más de 100 gramos. Como ves, puede ser tan cómodo de llevar contigo como tu smartphone. Quizás hubiera sido conveniente que trajera la clásica cinta para sujetarlo a la muñeca. Además, está muy bien construido. Para ello combina el plástico con algunos elementos metálicos, que le aportan un grado de robustez importante.

Dji Osmo Pocket, aspecto

Esta cámara DJI es muy pequeña y compacta, y pesa poco más de 100 gramos.

Diseñada para usarse con una sola mano

La Dji Osmo Pocket ha sido diseñada para utilizarse con una sola mano. Para ello se le ha colocado una empuñadura de textura rugosa que facilita bastante el agarre, para que no se te resbale con el sudor. Aparte de contar con una pequeña pantalla LCD táctil que lleva integrada, este gimbal se vale únicamente de dos botones: uno para encender la cámara y otro para pasar de una función a otra, y realizar los ajustes necesarios.

Estuche impermeable (opcional)

Si le quieres dar un uso más extremo, lo mejor es que la utilices con un estuche impermeable que se vende aparte, el cual te permitirá sumergirla en profundidades de hasta 60 metros para tomar imágenes bajo el agua, con planos detallados, incluso aunque haya poca luminosidad.

Lector microSD y puerto USB-C

Para finalizar este apartado, comentar que en uno de los costados hallamos una ranura para tarjetas microSD. Mientras que en la parte de abajo tiene un puerto USB-C para recargar el aparato o conectarlo a otros accesorios, como por ejemplo, el adaptador de teléfono.

No le pongas límites a tu imaginación

Con esta cámara Dji Osmo Pocket el único límite está en tu imaginación. Y es que ha sido debidamente preparada para convertir cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Todo ello gracias a un sensor de 1/2.3” con apertura f/2.0, que te brinda la posibilidad de capturar fotografías con un detalle asombroso. Este modelo, que dispone de un campo de visión de 80º, puede realizar fotos de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.55 μm, y grabar videos en 4K (60 fps).

Estabilizador mecánico en tres ejes

Dji Osmo Pocket, estabilizador

La principal baza de esta cámara Dji Osmo Pocket es un estabilizador mecánico en tres ejes, que presume de ser el más pequeño de la marca asiática.

Su principal baza es un estabilizador mecánico en tres ejes, que presume de ser el más pequeño de la marca asiática. Esta diminuta plataforma que está basada en un motor sin escobillas, va a proporcionar una imagen sin temblores, independientemente de la situación en la que nos encontremos. Para que la temperatura no se convierta en un problema, usa un sistema de refrigeración pasiva sin ventilador, que se encarga de disipar el calor de manera homogénea y en total silencio. En términos generales la calidad de imagen es excelente, sobre todo cuando hay un nivel de luz aceptable. Lo mismo ocurre con la capacidad del gimbal para estabilizar la grabación.

Accede a diferentes funciones

Para estimular tu creatividad, DJI le ha dotado de distintas funciones como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3×3, que incluyen una serie de efectos de grabación difíciles de conseguir con un teléfono. Con el modo Motionlapse harás que en un solo vídeo transcurra un día entero. NightShot es otra herramienta, cuyo objetivo es detectar de forma automática los entornos con poca luz, para que las escenas grabadas sean lo más claras posible.

DJI Mimo, la aplicación perfecta

DJI ha cuidado cada detalle. Por eso ha desarrollado la aplicación DJI Mimo, que te abrirá un mundo a explorar con infinidad de posibilidades, que incluye un catálogo de plantillas y varias herramientas de edición. Te recomendamos el modo Story, que usa una combinación de movimientos de grabación predefinidos, para facilitarte la creación de vídeos con calidad profesional. También le puedes añadir alguna de las bandas sonoras que trae de serie.

Mejor usarla con un smartphone

¿Cuál es el problema de esta cámara portátil Dji Osmo Pocket? Pues que la pantalla tiene una relación de aspecto 1:1. Esto significa que cuando vayamos a grabar contenidos en 16:9, si o si perderemos visión por los lados. La solución es usarlo junto a un smartphone, ya que enfocando a través del teléfono no sufriremos los recortes de la imagen, que sí surgen con el panel.

Dji Osmo Pocket, smartphone

Para sacarle el máximo partido a esta cámara portátil, lo mejor es usarla con un smartphone.

Algo más de 2 horas de autonomía

Acabamos comentando que su batería LiPo de 875 mAh ofrece un rendimiento muy bueno, pudiendo llegar a un máximo de 140 minutos. Puede ser que prefieras otros tipos de modelos, como la DJI Osmo Action. Esta pequeña cámara de acción 4K, es impermeable y cuenta con doble pantalla. Por si fuera poco, es compatible con vídeo HDR, y dispone de conectividad Wi-FI de doble frecuencia y Bluetooth 4.2.

Especificaciones técnicas de la Dji Osmo Pocket

Dji Osmo Pocket
General
Dimensiones121.9 × 36.9 × 28.6 mm
Peso116 g
ColoresNegro
Cámara
Sensor1/2.3″ CMOS – Píxeles efectivos: 12 MP
ObjetivoCampo de visión: 80° F2.0
Rango ISOFoto: 100-3200, Vídeo: 100-3200 100-3200
Velocidad obturador electrónico8s -1/8000s
Tamaño máximo de imagen4000×3000 píxeles
Modos de fotografíaDisparo único, Panorámica, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse
Resolución de vídeo4K Ultra HD: 3840×2160 24/25/30/48/50/60p; FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60
Modos de vídeoAuto
Tasa de bits máx.100 Mbps
Formatos de archivo compatiblesFAT32 (≤32 GB) exFAT (> 64 GB)
Formatos fotográficosJPEG, JPEG+DNG
Formatos de vídeoMP4/MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
Tarjetas SD compatiblesmicroSD (Capacidad Máx.: 256 GB)
Salida de audio48 KHz AAC
Estabilizador
Intervalo controlablePaneo: +50° a -230°, Inclinación: +50° a -95°, Rotación: ±45°
Velocidad máx. controlable120°/s
Batería
TipoLiPo
Capacidad875 mAh
Tiempo de funcionamiento140 minutos
Tiempo de carga73 minutos

Disponibilidad y precio de la Dji Osmo Pocket

 

Puedes comprar la Dji Osmo Pocket en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de transporte. También la tienes en PCC, que te ofrece la posibilidad de pagarla en varias cuotas. Actualmente la tienda online de El Corte Inglés cuenta con unidades en stock. Asimismo, los chicos de Fnac la publicitan con entrega gratuita. Y finalmente, si entras en Ebay, además de la cámara, verás distintos accesorios que amplían las opciones para grabar y fotografiar.

PROS:
  • Muy pequeña, compacta y ligera
  • Viene con un estabilizador mecánico en tres ejes
  • Cuenta con una gran variedad de funciones
  • Puede grabar vídeo en 4K/60
  • Más de 2 horas de autonomía

CONTRAS:
  • Le falta conectividad WiFi y Bluetooth
  • La aplicación está solo en inglés
  • La pantalla táctil es difícil de manejar

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies