Gigaset SL400, opiniones de este teléfono inalámbrico

Como si no bastara con el rápido avance de la tecnología en los smartphones, el fabricante alemán Gigaset nos sorprende con su línea de teléfonos inalámbricos de gran diseño y a la altura de las necesidades de los usuarios. El Gigaset SL400 es uno de ellos, que además de contar con una apariencia geek, posee una serie de características que lo alejan de los teléfonos fijos tradicionales y que sin duda os hacer sentir como si tuvieseis un móvil  de los de siempre en vuestras manos.

Gigaset SL400

Por otra parte, ya que nos referimos a teléfonos con teclas, si os interesan esta clase de dispositivos os recomiendo echar un vistazo al Sunset Cel10bk un móvil muy fácil de usar ya que está pensado para los adultos mayores, incluso incluye un botón de SOS.

Especificaciones técnicas del Gigaset SL400

Gigaset SL400
DISEÑO
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)18 x 25 x 9 cm
Peso449 g
ColoresNegro
RED
Tecnologías / BandasTeléfono fijo
Tipo de SIM –
PANTALLA
Tecnología de pantallaLCD TFT
Dimensión:1.8 pulgadas
Resolución128 x 160 píxeels
RENDIMIENTO
CPU:
Memoria RAM
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
CapacidadNo aplica
Ranura SD:No posee
AmpliableNo
CÁMARA
ResoluciónNo posee cámara
BATERÍA
TipoIones de litio
Tiempo de carga3 horas
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Mini Jack de 3.5mmNo
Puerto de carga:Mediante base
USB OTG:No
CONECTIVIDAD
WifiNo
Bluetooth
GPSSi
NFCNo
Radio FMNo
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la CajaTeléfono, batería, base de carga, manual
Idioma españolSí (Multi)
MaterialesPlástico

Diseño: el Gigaset SL400 es un teléfono de gran atractivo

Si buscáis un teléfono fijo de diseño atractivo con una calidad de construcción aceptable y bajo costo, estamos seguros que el Gigaset SL400 no decepcionará a nadie. Posee un marco y teclas de metal, además tiene una apariencia ‘curvada’, este diseño le otorga un aspecto bastante moderno que funcionará tanto en el hogar como en una oficina.

Gigaset SL400

También, tiene una pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles, algo pequeña pero suficiente para las funciones que nos ofrece el teléfono. Además de la pantalla, el teclado posee una buena iluminación que le ayuda a lucir esa apariencia premium.

Un teléfono fijo que se siente como un móvil

El Gigaset SL400 se asemeja a un móvil de teclas, ya que además de poder recibir y hacer llamadas también permite el envío y recepción de SMS, tiene una agenda para hasta 500 contactos, cuenta con accesos rápidos, fondos intercambiables, alarma, vibración y además posee conectividad bluetooth para sincronizar con auriculares inalámbricos.

Gigaset SL400

Por otro lado, el Gigaset SL400 tiene una batería que con sólo 3 horas de carga ofrece una autonomía de hasta 14 horas en llamadas y 240 horas en reposoDe igual manera, cuenta con tecnología ECO DECT, por lo que el consumo de energía es bastante bajo, lo que nos permite hablar por horas sin miedo a despilfarrar nuestro dinero en electricidad.

Por último, este teléfono inalámbrico tiene un rango de funcionamiento 50 metros en interiores y 300 metros en campo abierto, así que no hay nada de que preocuparse en cuanto a la señal.

Gigaset SL400

Disponibilidad y precio del Gigaset SL400

Si estáis interesados en comprar el teléfono inalámbrico Gigaset SL200, podéis hacerlo mediante Amazon.es, como segunda opción tenéis la opción de hacerlo en PC Componentes. También, está disponible en la página de la tienda Media Markt.

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

PROS:
  • Diseño Premium
  • Bluetooth
  • Pantalla a color


CONTRAS:
  • Precio alto

8 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies