Vodafone sube el precio de los datos extra que usemos

No nos extraña que los precios vayan subiendo en todo y esta compañía de la que os hablamos hoy no se iba a quedar atrás. Vodafone sube el precio de los datos extra. Esto se aplicará en el caso de que usemos más datos de los que ya tenemos contratados.

Después de que Movistar aplicará un aumento de precio en mayo en los datos si nos pasamos de la tarifa establecida, era de esperar que más compañías siguieran sus pasos.

Vodafone sube el precio de los datos si nos pasamos de lo contratado

vodafone sube el precio

Vodafone sube el precio de los datos extra. Raro ¿no?

Hasta hace un par de años podíamos seguir navegando aunque hubiéramos gastado los datos que teníamos contratados, eso sí a una velocidad mucho más reducida.

En cambio hoy en día, las compañías de comunicación han optado por sacarle tajada también a este hecho. ¿Os extraña?

Vodafone subirá el precio de los datos extra de forma automática. Con lo que supondrá un gasto de unos 3 euros por cada 200 MB extras, con un máximo de 4 GB al mes (lo que equivale a unos 60 euros).

Así que más vale ceñirse a los datos contratados, porque echando cálculos podría salir bastante caro.

Vodafone también actualizará los bonos adicionales que los usuarios pueden contratar en caso de que se queden sin datos. Además del bono de los 200 megas extra, el cliente también tendrá la opción de contratar 1 Gb por 10 euros, 2 GB por 15 euros y 4 GB por 25 euros.

Más control en lo contratado

vodafone sube el precio

Vodafone nos ofrece diferentes opciones con la app

Si el cliente de Vodafone quiere controlar el coste adicional en la tarifa que tiene contratada, podrá desactivar los datos extras y reducir la velocidad de navegación.  O también podrá establecer un límite a los datos extra a través de la aplicación Mi Vodafone.

Desde la aplicación Mi Vodafone se podrá activar la opción gratuita para tener la velocidad reducida a 16 Kbps.

Si no tenéis esta app o no la queréis descargar en vuestro smartphone, otra opción para activar esta propuesta es marcando en el teléfono *171# y pulsar la tecla de llamada.

Vía|abc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies