Telefunken TM 200, nuevo móvil con botones grandes

Como siempre, Telefunken nos presenta un teléfóno de su línea de móviles de teclas con prestaciones básicas, que se enfoca en un mercado cuyos principales usuarios son adultos mayores que necesitan un teléfono fácil de usar y sin las complicadas opciones que muchas veces presentan los smartphones. El Telefunken TM 200 Cosi es un móvil de los de siempre, pero que no por ello deja de presentar algunas características que lo diferencian del resto y otras que ya son características de la marca, como sus grandes botones.

Telefunken tm 200

Otro móvil que presenta unas características similares es el Telefunken TM 110 Cosi, un móvil del que ya hemos tenido oportunidad de conocer sus detalles.

Especificaciones técnicas del Telefunken TM 200

Primero os presentaremos una tabla con todas las especificaciones técnicas de este sencillo móvil, y más adelante explicaremos con lujo de detalles el resto de sus características.

TELEFUNKEN TM 200 Cosi
DISEÑO
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)100.80 x 52.50 x 20.50 mm
Peso97.00 g
ColoresNegro
RED
Tecnologías / BandasGSM 900/1800 (Doble banda)
Tipo de SIM Micro SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaLCD TFT
Dimensión:TFT 2.60 pulgadas
Resolución640×480 px
RENDIMIENTO
CPU:
Memoria RAM
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad32 MB
Ranura SD:Sí microSD, microSDHC
AmpliableHasta 32GB
CÁMARA
ResoluciónCámara trasera, 0.3 MP
BATERÍA
TipoIones de litio
Capacidad800 mAh (Autonomía de hasta 5 horas en llamada), 4 días en modo de espera
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Mini Jack de 3.5mmSi
Puerto de carga:Micro-USB 2.0
USB OTG:No
CONECTIVIDAD
WifiNo
BluetoothSí, 2.1
GPSSi
NFCNo
Radio FMSí, con auriculares
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la CajaTeléfono, batería, base de carga, cable usb, manual
Idioma españolSí (Multi)
MaterialesPlástico

Diseño clásico de teclas

El Telefunken TM 200 presenta un diseño con tapa y unas dimensiones de 100.80 x 52.50 x 20.50 mm, su peso es más ligero que otros modelos de la marca, unos 97 gramos. También posee una pantalla TFT a color de 2,6 pulgadas con resolución de 400 x 600, superior a otros teléfonos de la línea Cosi de Telefunken e ideal para aquellas personas que necesitan un móvil donde ver letras e imágenes de forma clara.

Telefunken tm 200

Batería grande con hasta 4 días de autonomía

Además, cuenta con una cámara posterior de 0,3 megapíxeles, y en la parte inferior con un puerto micro USB para transferir archivos y música entre el ordenador y el móvil. Por otro lado, un punto clave del Telefunken TM 200 es su batería de 800 mAh que brinda una autonomía en modo stand-by de hasta 4 días, mientras que en tiempo de llamada supera los 300 minutos continuos.

De igual forma posee un altavoz mono con un sonido bastante fuerte, perfecto para que los usuarios puedan tanto oír la voz de su interlocutor al llamar como para escuchar música en el equipo.

Prestaciones y conectividad

Finalmente, en cuanto a las funciones disponibles en el Telefunken TM 200 cuenta con envío y recepción de SMS, MMS así como radio, reproductor MP3, alarma, calculadora, organizador, calendario, grabador de voz, tonos polifónicos, recepción de datos y fax. Además cuenta con conectividad vía bluetooth v2.1 y es compatible con redes móviles 2G, únicamente.

Por otra parte, permite añadir una tarjeta micro SD para ampliar la memoria interna hasta 32 GB.

Disponibilidad y precio del Telefunken TM 200 Cosi

Si estáis interesados en este móvil podéis conseguirlo en Amazon.es, también está disponible en la página de PC Componentes. Otra opción es conseguirlo mediante la tienda virtual de Fnac.

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter ara estar al tanto de nuestras publicaciones.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies