Audios de 15 minutos en WhatsApp, ¿la próxima novedad?

¿Nos gusta recibir audios de WhatsApp? Lo cierto es que a la mayoría de nosotros no nos entusiasman, son incómodos de escuchar, son menos concretos y nos llevan demasiado tiempo. Se lo perdonamos a nuestros abuelos, porque bastante tienen con manejarse con los servicios de mensajería instantánea. Pues si hasta ahora no nos gustaban, puede que en los próximos tiempos se conviertan en una auténtica pesadilla. Decimos esto, porque al parecer dentro de poco contaremos con audios de 15 minutos en WhatsApp. Veamos a continuación si tenemos que ir mentalizándonos para recibirlos.

Audios de 15 minutos en WhatsApp, es posible que lleguen pronto

audios de 15 minutos en WhatsApp

Audios de 15 minutos en WhatsApp

Según se ha publicado en algunos medios, WhatsApp estaría estudiando la posibilidad de crear audios con una mayor extensión, se cree que de hasta 15 minutos. No podemos pasar por alto que si tenemos que escuchar 15 minutos de alguien para saber lo que necesita, y si recibimos este tipo de mensajes varias veces al día, podemos acabar un poco desquiciados.

El motivo de este cambio se encontraría en que al dueño de WhatsApp, Facebook, no le parece que se le esté sacando el máximo rendimiento a este servicio. Está claro que no es demasiado consciente de que para algunas personas los audios son la manera principal en la que se comunican.

Además, todo indica que WhatsApp quiere que quienes envíen mensajes de voz lo tengan aún más fácil, ya que está planeando también que para grabar los audios no haya que mantener el micrófono pulsado. Solo sería necesario pulsar una vez el botón, hablar el tiempo que deseemos y luego dar a enviar.

En este caso es más que un rumor sin confirmar, ya que todos aquellos que cuenten con la versión beta pueden probar esta nueva opción, y quienes no la tengan se la puedan descargar para ver si les convence.

¿Utilizaremos los audios de 15 minutos en WhatsApp?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies