Cómo programar mensajes en Whatsapp

Aunque en el equipo de Gizlogic somos fieles a Telegram, es innegable que Whatsapp continúa siendo la app más popular entre la mayoría de los usuarios de la mensajería instantánea. La mano de Zuckerberg se va notando y poco a poco van llegando a Whatsapp algunas características que hacen que sea un poco más útil. Hoy te hablamos de cómo programar mensajes en Whatsapp aunque, eso sí, el mérito no es de él, si no de una app externa.

Cómo programar mensajes en Whatsapp gracias a Scheduler for WhatsApp

Nos parece un poco ilógico que, perteneciendo a las mismas cabezas pensantes, Facebook sí nos permita programar publicaciones pero WhatsApp no. Suponemos que será cuestión de tiempo y que en algún momento de su vida llegará pero, mientras tanto, tenemos alternativas.

Si buscas cómo programar mensajes en Whatsapp, tendrás que recurrir a alguna app de terceros, por ejemplo, Scheduler for WhatsApp, una aplicación que nos permite el envío automático de mensajes. Muy útil por ejemplo si nos vamos de vacaciones y queremos dejar algún tipo de recordatorio a nuestros empleados o clientes o si la noche se nos va a alargar más de la cuenta y le queremos decir a alguien que ya estamos en casa.

Scheduler for WhatsApp es una aplicación gratuita que encontramos en Google Play y que no nos pide que seamos root. Para utilizarla, solo tendremos que abrirla, pulsar en el botón de la esquina inferior derecha, elegir si queremos dejar la programación para un grupo o un contacto individual, seleccionar el receptor, indicar la fecha y hora del mensaje y si queremos que se repita y escribir el texto que se enviará.

Fácil, rápido y gratis, aunque tiene un pequeño pero: si tenemos algún código de desbloqueo activo y la pantalla está apagada, el mensaje no se enviará hasta que no la encendamos. Tenlo en cuenta.

Descargar Scheduler for WhatsApp

Si quieres descargar Scheduler for WhatsApp gratis desde Google Play Store, te dejamos a continuación el link directo:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies