Movistar Fusión, 5 euros por tener más gigas de datos

La empresa de telefonía móvil ha decidido hacer un cambio nuevamente en su Movistar Fusión. Este cambio afectará únicamente a los productos de Fusión de la marca que tengan 2 o 4 líneas móviles.

Se trata de un cambio que mejorará las prestaciones aumentando de 8 a 10 los GB de cada línea.

Novedades y cambios de la compañía

Esta mejora viene como no con un aumento en la factura mensual de 5 euros a partir de septiembre. Es una estrategia comercial que ya vamos viendo en más compañías como en Vodafone, Orange, etc. ofreciendo mejoras a cambio de una subida de precios.

movistar

Un aumento en la factura mensual de 5 euros a partir de septiembre

Los productos que se verán afectados por este cambio son: Las opciones Premium de Movistar como Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb).

También se verán afectados Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total. Además, los que tengan 2 líneas de móvil a partir de ahora dispondrán de 20 Gb de datos en su totalidad. Los que tengan 4 líneas tendrán 40 GB, los cuales tienen la opción de compartir para ver pelis, fotos, etc.

 Este cambio afectará a medio millón de clientes aproximadamente, los cuales están suscritos a lo más caro y completo de la compañía.

¿Cuándo recibiremos alguna rebaja en las facturas de Movistar?

movistar

Ya podía Movistar hacer alguna rebajilla en sus productos

A partir del 1 de agosto habrá otra novedad, el servicio de Movistar MultiAcceso Hogar para los clientes que tengan tanto ADSL como los usuarios de productos IPTV. Este servicio permitirá tener acceso a los productos de Movistar + desde 4 dispositivos diferentes a la vez.

Los productos de Fusión + Ocio y Fusión Series seguirán en activo hasta el 31 de Agosto. Es a finales de este mes cuando se estrenará el nuevo canal Pop Up James Bond, para todos los usuarios de Fusión+.

Además, eso de saber quién te llama al teléfono fijo se puede acabar a no ser que se le notifique a la compañía con antelación. Eso sí, con un costo de 2 euros mensuales.

vía| Expansion

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies