GitUp Git2 Pro, cámara de acción con soporte 2K y 60 fps

Si se quieren cámaras de acción de buena calidad, que briden resultados óptimos a la hora de capturar vídeos y que su precio no se vaya por las nubes, probablemente haya que mirar de cerca lo que tiene para ofrecer el fabricante GitUp. En esta ocasión le toca el turno de un análisis exhaustivo al modelo GitUp Git2 Pro.

GitUp Git2 Pro es una cámara de acción que se destaca principalmente por ofrecer una resolución de vídeo compatible a 2K, como así también alcanzar una tasa de imágenes por segundo de 60 fps en alta resolución para que no se pierda nada de la acción más frenética. Su tamaño reducido, su soporte para sumergirse en agua y la conectividad Wi-Fi integrada son otros puntos notables a su favor.

Características de GitUp Git2 Pro

GitUp Git2 Pro
Sitio oficialGitup/
Dimensiones5.90 x 3.00 x 4.10 cml
Peso64 gramos
ColoresNegro, Azul, Plateado, Dorado
ChipNovatek 96660
SensorISO 16 megapíxeles
PantallaLCD de 1,5 pulgadas
Vídeo2K (30 fps), 1080p (30fps), 1080p (60fps), 720p (120fps), 720p (30fps), 720p (60fps), 720p (120 fps)
FotografíaJPG 16 MP
Batería950mAh
ConectividadWi-Fi
PuertosUSB 2.0, Micro HDMI, microSD, Salida A/V
FuncionesGrabación en Loop, Temporizador, Balance de blancos, ISO, Exposicion, Ráfaga de fotos, Estabilizador Gyro, Control a la distancia, Micrófono externo
Contenido de la caja1 x GIT2 Camera, 1 x Carcasa a prueba de agua, 1 x marco, 1 x montaje para bicicleta, 1 x cable USB, 1 x Adaptedor 1/4, 1 x tripodo para montaje, 1 x montaje adhesivo curvo, 1 x montaje adhesivo plano, 1 x cinta adhesiva de 3 metros, 1 x conector extenso, 1 x conector corto, 1 x Guía de inicio rápido en inglés

Fácil de manejar

GitUp Git2 Pro

GitUp Git2 Pro posee una carcasa de protección contra el agua

En términos estéticos, este modelo no va más allá de lo que se acostumbra en la industria, e incluso, es casi idéntico a otras opciones de la misma marca que ya se han mencionado previamente (por ejemplo GitUp G3 Duo). Eso significa un formato rectangular con un sensor que ocupa el frontal, así como su botón de encendido/apagado, mientras que por detrás se presenta una pequeña pantalla táctil (1,5 pulgadas).

Las dimensiones oficiales de GitUp Git2 2K son de solo 5.90 x 3.00 x 4.10 cm y su peso es de 64 gramos, lo que significa que puede llevarse en la palma de la mano si el usuario así lo desea. También es importante recalcar que su comercialización no solo incluye la tonalidad en negro, sino también variantes en azul, dorado y plateado.

Un punto a favor que merece su destaque corresponde a una función de captura rápida, lo que significa que ni hace falta encender la cámara para comenzar a grabar o tomar fotografías. Solo con pulsar su botón en la cara superior ya se da inicio a la actividad, mientras que su pulso durante dos segundos cambia el proceso a una ráfaga de fotos.

Como es de esperarse, con la compra del dispositivo se incluye una carcasa externa pensada para sumergirse en el agua sin que se corran riesgos de sufrir algún desperfecto. Sus creadores mencionan que se han tomado las precauciones para evitar que la misma pueda abrirse y que ingrese agua en su interior, incluso soportando hasta una profundidad de 30 metros.

Calidad de imágenes y audio

GitUp Git2 Pro

GitUp Git2 Pro posee una pantalla de 1,5 pulgadas

En lo que respecta a vídeos, GitUp Git2 2K posee un sensor que posibilita subir la resolución hasta los 2560 x 1440 píxeles de forma nativa con una tasa de 30 imágenes por segundo, aunque sí se desea más fluidez para acciones de alta velocidad o si se quieren generar vídeos en cámara lenta, se puede subir a los 60 fps en una relación de 1920 x 1080 píxeles.

Siguiendo con su carácter de cámara de acción, este modelo incluye un giroscopio en su interior, lo que significa que si se lleva consigo en actividades deportivas es capaz de soportar cualquier movimiento brusco y estabilizar instantáneamente la escena para que el resultado final de vídeo sea lo suficientemente fluido.

Por último, en el lateral de este modelo se indica la presencia de un micrófono integrado, aunque los que deseen la reproducción posterior de un sonido de alta calidad o capturar audio a largas distancias, su puerto USB no solo sirve para recargar la batería sino también para conectarle un micrófono externo con total compatibilidad.

Batería, conectividad y más

GitUp Git2 Pro

GitUp Git2 Pro incluye una amplia selección de accesorios

Además del mencionado puerto USB, GitUp Git2 Pro posee una salida micro HDMI que hace posible reproducir contenidos en cualquier TV o monitor actual directamente desde la cámara, e incluso, hay una salida A/V para que la compatibilidad con distintas configuraciones sea casi total.

Inalámbricamente, hay soporte para Wi-Fi con un alcance de alrededor de cinco metros con otros dispositivos. Esto significa que desde cualquier ordenador u móvil se puede acceder a la distancia a sus contenidos almacenados para realizar ediciones con mayor comodidad, tener una vista previa de lo que la cámara está capturando y hasta iniciar o pausar la grabación de vídeos o tomas de fotografías de forma remota.

Para terminar, la batería integrada tiene una capacidad de 950 mAh que promete una autonomía de 90 minutos de grabación en resolución Full HD a 60 fps, mientras que su tiempo de recarga necesita de entre 2.5 y 4 horas de espera vía USB.

Disponibilidad y precio de GitUp Git2 2K

Para comprar la GitUp Git2 Pro es posible hacerlo a cambio de un precio accesible a través de Amazon, así como también de su competidor eBay. También se comercializa actualmente en Gearbest, Geekbuying posee unidades en stock y hasta Banggood se encuentra entre las tiendas disponibles.

PROS:

  • Fácil manejo
  • Vídeos Full HD a 60 fps
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Giroscopio incluido
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Diseño continuista

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies