Gizchollos, las mejores ofertas tecnológicas de Telegram

Gizlogicas y Gizlogicos del mundo, os presentamos el canal tecnológico con las mejores ofertas de Internet, ¡bienvenidos a Gizchollos!

Si estas leyendo estas líneas, casi seguro que ya eres seguidor de las noticias de actualidad tecnológica y análisis de diferentes tipos de dispositivos que os traemos a diario.

En caso de no ser así y esta sea la primera vez que nos lees, te invitamos a que te quedes con nosotros y te conviertas en un@ más de la familia Gizlogica y pases a formar parte del nuevo canal de Telegram, Gizchollos.

Gizchollos, multitud de ofertas os esperan

Como el propio nombre de este nuevo canal de Telegram que ponemos a vuestra disposición indica, aquí podréis encontrar los mejores chollos y ofertas tecnológicas.

A medida que encontremos productos con unos descuentos sabrosos o condiciones de compra interesantes, os las mostraremos en Gizchollos para que podáis disfrutar de ellas en la medida de lo posible.

Para empezar, abriendo boca, os dejamos unos ejemplos de las primeras ofertas que podéis encontrar en nuestro canal.

Gizchollos

Una oferta jugosona…

El primer chollo con el que arrancamos es una Smart TV Full HD Sharp de 40 pulgadas que os hará pensar en cambiar vuestro viejo televisor. Si lo vuestro no son las teles y estáis buscando un smartwatch Lemfo o un smartphone LG G5 SE, que sepáis que también los encontrareis.

Si queréis saber dónde podéis conseguir este estupendo televisor a un precio de 259 euros, u otros artículos como los que os hemos comentado, al final de este articulo encontrareis la manera de uniros a Gizchollos y obtener más información de los productos.

Como acceder a Gizchollos

Gizchollos

La G roja os encantará

Ser parte del canal Gizchollos no puede ser más fácil. Únicamente tendréis que pinchar AQUÍ para uniros directamente a nosotros y estar al día de las mejores ofertas tecnológicas.

Si a parte de estar informados de los chollos que corren por la red también queréis estar informados de las noticias tecnológicas más candentes, podéis utilizar nuestro GizBot (@Gizlogic_esp_bot). Este pequeñajo os informará en el momento que en Gizlogic realicemos una publicación para que así no os perdáis la más mínima actualidad en lo que a tecnología se refiere.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies