Fossil estrena dos Smartwatches híbridos para mujeres

Desde el lanzamiento de la categoría de relojes inteligentes se han visto modelos bastantes robustos, con diseños rectangulares y piezas de gran tamaño que no suelen ser visualmente atractivos para los usuarios. Si esto se posa estrictamente sobre el público femenino, la situación es aún peor para los fabricantes y requiere una solución, tal como acaba de suceder con Fossil.

Fossil, la clásica marca fabricante de relojes de alta calidad (ya hablamos de sus modelos Android), ha presentado en la última semana una serie de dispositivos pensados estrictamente en llamar la atención de las mujeres. Con los nombres de Q Neely y el Q Jacqueline se tratan de dos modelos que reducen sus dimensiones al máximo posible y funcionan a través de unas mecánicas híbridas.

Características de los nuevos relojes Fossil

Fossil

Fossil Q Neely y Q Jaqueline tendrán correas en varios colores

En cuestiones estéticas, estos dispositivos cuentan con una esfera de 36 milímetros y tienen un estilo estético que a simple vista demuestran su centralización en el género femenino. Para quienes no entienden de qué se trata un funcionamiento híbrido, básicamente es un modelo tradicional analógico de toda la vida pero con la adición de funciones inteligentes.

Vale rescatar también que los Fossil Q Neely y Q Jaqueline disponen de las mismas características que otros modelos híbridos de la compañía que ya estén en el mercado, tal es el caso de notificaciones por vibración, monitorización de la actividad física, control de la reproducción de la música que está ejecutándose en el Smartphone, manejo de la cámara, monitorización del sueño y más.

Para los interesados en realizar la compra de algunos de estos nuevos modelos, tanto el Fossil Q Neely como el Fossil Q Jaqueline están disponibles a la venta desde la última jornada a un precio de 155 y 175 dólares respectivamente. Su compatibilidad con los dispositivos móviles incluye a Android 5.0 en adelante y a iOS 9.0 o superior, lo que a día de hoy abarca a casi todo el mercado actual.

A ti, ¿qué te parecen los relojes inteligentes o híbridos? ¿Han despertado tu atención desde su llegada a las tiendas?

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies