GoCube: así es el nuevo cubo de Rubbik 2.0

¿Quién no ha “jugado” alguna vez con el famoso Cubo de Rubbik? Hay verdaderos especialistas en la materia, profesionales que son capaces de hacerlo en apenas unos segundos, aunque la mayoría de los mortales nos tenemos que conformar con pasarnos horas dándole vueltas para poder hacer, en el mejor de los casos, más de una cara. Si la nostalgia se ha apoderado de ti y te ha apetecido volver a revivir aquellas tardes de verano con uno entre las manos, te recomendamos tener en cuenta su versión 2.0. El GoCube, una nueva fusión entre lo tradicional y lo tecnológico, ya está listo para salir al mercado.

¿Cómo es GoCube y qué lo hace especial?

Como decimos, a primera vista se trata de un Cubo de Rubbik aparentemente normal: un cubo con seis caras divididas a su vez en nueve cuadraditos. El objetivo del juego es el de siempre, el de toda la vida: conseguir completar cada cara con un color. Sin embargo, en GoCube han implementado tecnología para conseguir adaptar este tradicional juego a los tiempos presentes y así enganchar a la nueva generación de niños, esos que ya no conocen apenas el mundo del juego si no va pegado a una pantalla.

Así, GoCube cuenta con Bluetooth, sensores inteligentes, luces y batería. Además, cuenta con una aplicación para poder interactuar con él desde el móvil y organizar competiciones o incluso juegos variados más allá de completar todas las caras de colores.

Disponibilidad y precio de GoCube

No te lances a buscarlo en eBay o Aliexpress, porque aún no está disponible. GoCube ha nacido en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding y ya tiene asegurada su salida al mercado ya que ha superado holgadamente el presupuesto necesitado. Su precio si lo compras ahora en Kickstarter es de 69 dólares, mientras que si esperas a su salida al mercado se estima que costará 119 dólares. En ambos casos, tendremos que esperar hasta marzo de 2019 para que esté disponible.

¿Quieres descubrir más proyectos innovadores de KickStarter? Te recomendamos ver, por ejemplo, KeyWe.

Vía | Kickstarter

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies