KeyWe  : El proyecto innovador de la semana #78

Si alguien nos preguntase qué cosas hacemos antes de ir a la cama, entre otras, muchos responderíamos que comprobar que la puerta de casa está cerrada. Quedó muy atrás el tiempo en el que la gente vivía con las puertas abiertas y no sucedía nada. Es cierto que no vivimos en uno de los países con peores índices de delincuencia, pero a ninguno se nos ocurriría dar facilidades a los posibles ladrones. Como a veces cerrar la puerta no es suficiente, esta semana hemos elegido como proyecto innovador KeyWe, se trata de una nueva cerradura inteligente.

Qué nos ofrece KeyWe

KeyWe

KeyWe es una cerradura inteligente que abre y cierra la puerta cada vez que percibe que estamos cerca, gracias al Bluetooth. Se puede abrir utilizando un código de seguridad utilizando la pantalla táctil que tiene la propia cerradura. Sus fabricantes comentan estas otras características:

El candado inteligente KeyWe ha sido diseñado y fabricado con la seguridad como su prioridad número uno. Su hogar será aún más seguro cuando se cierre con el candado inteligente KeyWe. La cerradura inteligente KeyWe viene con un cerrojo de seguridad Ansi Grade 2 y el aluminio que usamos es tan fuerte que lo usan para construir aviones y barcos.

Usamos cifrado AES de 128 bits para la conexión entre la aplicación KeyWe y el bloqueo de la puerta, lo que significa que incluso las señales entre la aplicación y el hardware están encriptadas y se actualizan constantemente para garantizar una seguridad constante. El acceso a los datos es muy restringido y si hay algún intento de jailbreak o si se detecta algún rooting, la aplicación bloqueará los inicios de sesión y eliminará todos los datos.

Como vemos sus desarrolladores han pensado en todo para que nuestra casa esté siempre protegida. Para que no solo podamos utilizar nosotros la cerradura, se pueden crear claves de acceso temporales para nuestra familia y amigos. Incluso podemos abrir a distancia la puerta.

La cerradura KeyWe es todo un éxito en Kickstarter, donde ya ha superado ampliamente los 30.000 dólares que necesitaban. Podemos hacernos con una desde 139 dólares y la recibiremos en agosto de este mismo año.

Vía: Kickstarter

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies