Innjoo Halo 5, un smartphone Android súper básico y barato

Bajo el paraguas de Android proliferan numerosos fabricantes de todo tipo, con el propósito de hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como éste. Uno de ellos es InnJoo, una marca con sede en Dubai que ha lanzado el Innjoo Halo 5, un teléfono de gama baja con un precio por debajo de los 100 euros.

Innjoo Halo 5, sobrio y elegante

La sobriedad y elegancia de este smartphone Innjoo nos hace pensar que nos encontramos ante un teléfono de mayor calidad. Este equipo se presenta con un diseño bastante original, al situar tanto el power como el control de volumen en el lateral izquierdo. Además el sensor frontal y el flash han sido ubicados muy pegados a la parte superior.

Innjoo Halo 5, aspecto

Este smartphone Innjoo Halo 5 destaca por su sobriedad y elegancia.

Panel FXVGA de 5,5”

Este smartphone Innjoo Halo 5 tiene 5,5 pulgadas, que es el tamaño perfecto para poder navegar por Internet, ver películas, y leer libros electrónicos. Los marcos laterales no tienen nada que ver con los que lleva en la parte superior e inferior. Este panel cuentan con una resolución FXVGA, lo que se traduce en 480 x 854p.

Hardware

InnJoo se ha decidido para este modelo por un chip SC7731C de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.2GHz. Este procesador está escoltado por 1 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento interno, que vamos a poder ampliar con una microSD no superior a los 64 GB. A esto hay que sumarle Android como sistema operativo, en su versión 7.0. Con esta configuración podremos realizar operaciones básicas sin problemas, aunque la cantidad de RAM nos deja ciertas dudas en cuanto a la fluidez.

Potente batería

En cuanto a la batería del Innjoo Halo 5, sus 3.000 mAh nos asegura una autonomía más que aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta la CPU que trae este móvil. Con un uso moderado y si no abusamos del WiFi, podría ser que nos alcanzara varios días de funcionamiento.

Unas cámaras muy limitadas

Las cámaras están en consonancia con el precio, aunque es cierto que podrían ser algo más generosas. Por delante tenemos un sensor de 2 MP, mientras que en la trasera la lente es de 5 megapíxeles. Ambas está apoyadas por flash LED. Como se puede apreciar por estos datos, la calidad de las fotos y los selfies va a ser muy limitada.

Innjoo Halo 5, cámaras

En la trasera la lente es de 5 megapíxeles.

Con este smartphone dual SIM podrás disfrutar de una conexión fácil a través de la red 3G. Como puedes ver por este análisis, este modelo tiene cierto parecido con el Innjoo Halo Plus que vimos hace un tiempo.

Especificaciones técnicas del Innjoo Halo 5

Innjoo Halo 5
Diseño
Dimensiones 155.5 x 77.5 x 9.6 mm
Peso 178g
Colores Negro/Dorado
Red
Tecnologías / Bandas 2G GSM850/900/1800/2100

3G WCDMA:2100

Tipo de SIM Dual SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla Capacitiva
Dimensión 5,5 pulgadas
Resolución FXVGA 480 x 854p
Multitouch Si
Rendimiento
CPU SC7731C Quad-Core 1.2GHz
GPU Mali-400
Memoria RAM 1GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 16GB
Ranura SD Si, microSD hasta 64GB
Sistema Operativo
Versión Android 7.0
Cámara
Marca y modelo
Resolución 5 MP
Cámara secundaria 2 MP
Batería
Capacidad 3000mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG No
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
NFC No
Radio Si
Otras características
Contenido de la caja Teléfono Innjoo Halo 5, adaptador de corriente, adaptadores de SIM, batería, cable micro USB, Guía rápida
Idioma Español Si
Sensores Sensor de gravedad y proximidad

Disponibilidad y precio del Innjoo Halo 5

Puedes conseguir el Innjoo Halo 5 en color negro en la página web de Amazon a un precio súper barato. Y encima no te cobran gastos de envío.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Buena batería
  • Android 7.0
  • Precio

CONTRAS:
  • Móvil muy limitado

6.3 Puntaje total

Rendimiento
6
Pantalla
5.5
Cámara
5.5
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y materiales
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo