Godox A, un flash para nuestro teléfono móvil

Desde que todos tenemos un smartphone con cámara, la afición a la fotografía va en aumento. Dichas cámaras cada vez tienen una mayor calidad, por lo que la mayoría de las veces no necesitamos llevar un equipo más profesional para conseguir grandes imágenes. Además, los móviles nos dan la inmediatez de poder publicar al instante en nuestras redes sociales. Por eso son muchos los que invierten en gadgets para sacar más partido a los píxeles de su teléfono. Hoy te presentamos uno más, se trata de Godox A1, que es un flash y disparador remoto que podemos controlar desde nuestro teléfono.

Cómo es el Godox A1

Godox A1

Godox A1

Godox el fabricante del dispositivo que hoy nos ocupa está acostumbrado a lanzar productos innovadores. Además, son conscientes de lo que comentábamos al inicio de este artículo, que cada vez las cámaras de nuestros smartphones se emplean más, incluso por fotógrafos profesionales.

Godox A1 es un flash externo con unas características bastante interesantes. Dispone de una lámpara de modelado de 1W y un flash de 8W, cuya temperatura de color es de 6000K y 5 ajustes de potencia, de entre 1/1 y 1/16. Otro de los puntos destacados es que cuenta con un sistema que nos permite controlar el flash de forma inalámbrica con ayuda de una app, que es compatible con dispositivos iPhone.

Eso sí, aunque es un dispositivo bastante interesante, también le encontramos algunos fallos. Por ejemplo, puesto que el flash Godox A1 es un dispositivo para el teléfono móvil debería de estar preparado para soportar algunas circunstancias, que no podemos llamar extremas, pero sí no ideales. Nos dice que no podemos dejar esta unidad si la temperatura es superior a 50 grados, fácil de alcanzar en un coche en verano, o que no resiste la lluvia.

El precio de este flash es de unos 59 euros y por ahora solo está disponible para iPhone.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies