Lineage OS 15 prepara su ROM con Android 8.0 Oreo

Los desarrolladores ya han empezado a planificar sus nuevas ROMs para Android O, y una de las primeras es Lineage OS 15.

Ya se ha presentado oficialmente la nueva versión Android 8.0 Oreo. Hace dos días conocíamos al fin como es esta nueva versión de Android y con ello se liberó también su código fuente.

Android 8.0 Oreo, nueva actualización con nombre de galleta

Lineage OS 15

Podemos ver parte de Lineage OS 15 en su web

Esta última actualización tiene nombre de dulce como viene acostumbrándonos Android con cada una de sus actualizaciones, en este caso con nombre de galleta: Android 8.0 Oreo.

No habrá que esperar mucho ya que en un par de meses ya veremos móviles con Android 8.0 Oreo. Esto no quiere decir que ya puedas instalarle a tu smartphone esta nueva actualización, porque como ya sabemos, esto está en manos de los desarrolladores.

Que Android tenga un código abierto está muy bien sobre todo para todos aquellos que les guste modificarlo, añadir nuevas características o ponerlo a sus necesidades o gustos.

Lineage OS 15 una ROM que tendrá muchos seguidores

Lineage OS 15

Una ROM con un millón de seguidores

Lineage OS  es una ROM que tiene ya un millón de usuarios activos que sigue creciendo y ya ha comenzado el desarrollo de su nueva versión personalizada de Oreo. En su página web ya podemos ver cómo han subido algunas partes de su nuevo Lineage OS 15.

En el desarrollo de esta ROM cada cambio de número es un cambio hacia una nueva versión de Android como por ejemplo, el número 13 era Android Marshmallow, el 14 Android Nougat y así sucesivamente. Al ver  Lineage OS 15 ya sabemos lo que significa, que ya están en proceso con la nueva versión Android.

Todavía  no conocemos  ROMs que contengan Android 8.0 Oreo, pero por lo que hemos visto otros años, lo más seguro es que móviles como OnePlus One , Nexus 4/5 o el Moto G sean de los más rápidos en tener esta nueva versión de Android.

Vía|Solucioneswindroid

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies