XEUANHWOL R7, patinete eléctrico de gran calidad

La utilización de sistemas eléctricos en los vehículos no solo apuntan a lo más relevante del mercado como son los automóviles, pues también sencillas alternativas para desplazarse en trayectos más cortos se benefician de un rendimiento asistido. Este es el caso de XEUANHWOL R7, un patinete que tiene todo lo necesario para el día a día.

XEUANHWOL R7 es un patinete eléctrico de gama media-alta que ofrece una estética muy amena para diferentes tipos de públicos, desde los más jóvenes hasta adultos, a la vez que su funcionamiento le permite alcanzar buenos niveles de velocidad, autonomía y soportar personas con un peso elevado.

Características de XEUANHWOL R7

XEUANHWOL R7
Dimensiones100,00 x 52,00 x 100,00 cm
Peso15 Kilogramos
ColoresNegro con rojo
Motor240 W
Velocidad30 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 30º
AutonomíaEntre 20 km y 30 km
ConectividadNo
LucesLED frontal y trasera
Peso permitidoMáximo peso de hasta 100 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP54
Contenido de la caja1 x XEUANHWOL R7 Scooter eléctrico, 1 x asiento, 1 x adaptador, 1 x bomba de aire, 1 x herramienta de instalación, 1 x manual del usuario

Diseño plegable y resistente

XEUANHWOL R7

XEUANHWOL R7 permite ahorrar espacio a la hora de guardarlo

Como mencionamos en el comienzo del artículo, XEUANHWOL R7 puede ser considerado un modelo moderno en lo que respecta a sus líneas externas, pues la mezcla de una tonalidad negra con distintivos rojos a lo largo de toda su estructura lo vuelven decididamente atractivo. Ello no significa que se haya decantado por un diseño revolucionario, pues a fin de cuentas está dentro de los parámetros que todos conocen.

Al igual que las bicicletas eléctricas como Xiaomi QiCYCLE – EF1, este patinete también quiere aprovechar la reducción del espacio necesario al momento de guardarlo o transportarlo. Sin demasiadas complicaciones, la zona del manubrio puede plegarse completamente hasta abajo, por lo que se pasan de dimensiones de 100 cm x 52 cm x 100 cm hasta los 38 cm x 52 cm x 98 cm.

Para completar, la fabricación del vehículo consiste en una aleación de aluminio en toda su estructura, que tampoco tiene problemas para hacer contacto con el agua en caso de lluvia o al toparse con un charco en la calle. No falta un sistema de iluminación con un foco delantero de luz blanca y otro trasero de luz roja

¿Cómo es su rendimiento?

XEUANHWOL R7

XEUANHWOL R7 soporta personas de peso considerable

Hay precisamente tres elementos claves que indican lo que es capaz de lograr el XEUANHWOL R7 en su funcionamiento eléctrico. El más importante no es otro que su motor de 240 W, el cual provee la energía suficiente para llegar a velocidades de 30 km/h, mientras que los usuarios que pueden montarlo deben pesar no más de 100 kilogramos.

Complementando su rendimiento, la utilización de neumáticos de 8 pulgadas favorecen el desplazamiento en zonas con superficies no demasiado lisas (ángulos de hasta 30º), a la vez que mejora su agarre y evita deslizamientos. Por último, dependiendo de la velocidad o si sus luces están encendidas o no, la autonomía de su batería puede variar entre 20 y 30 kilómetros.

Disponibilidad y precio de XEUANHWOL R7

XEUANHWOL R7 puede comprarse en una de las principales tiendas en línea del momento, tal es el caso de Gearbest con envío gratuito.

PROS:

  • Diseño atractivo y plegable
  • Buenos niveles de velocidad y autonomía
  • Sistema de luces frontal y trasero
  • Buena calidad de neumáticos

CONTRAS:

  • Precio bastante elevado
  • Sin funciones “Smart”

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies