Google App Maker, para hacer apps sin saber programar

Crear una aplicación no es demasiado complicado…si sabes cómo hacerlo, claro. Por eso muchos profesionales se ven obligados a contratar a alguien que se encargue de este asunto. A partir de ahora esto no será necesario, llega Google App Maker, una herramienta para hacer apps de forma sencilla.

Google App Maker, una herramienta para pequeños empresarios

Google App Maker 3

Google App Maker servirá para que las empresas puedan crear sus propias aplicaciones para Android con las que organizar el trabajo. Cada empresario podrá personalizarlas en función de sus propias necesidades, siempre de de forma rápida e intuitiva.

Está pensada principalmente para las empresas más pequeñas. Estas tienen exigencias especificas que son difíciles de cubrir, por el hecho de que no se puede permitir contratar a otros que se encarguen de realizarlas. Además, resulta complicado también el asumir el coste de contratar a quién diseñe la aplicación que precisan.

Con App Maker podrán crear apps utilizando una interfaz sencilla. Permite arrastrar y soltar diferentes elementos. Además, se pueden enriquecer utilizando otras herramientas de Google, como Maps, Contactos o Grupos. Con lo que la empresa conseguirá repartir mejor las distintas tareas diarias, que es el objetivo de de App Maker.

Lo más importante es que no será necesario saber programar para poder crear aplicaciones que simplificarán en gran manera el trabajo de los pequeños empresarios y de sus trabajadores.

Google App Maker está integrada en G Suite

Google App Maker 2

Google App Maker se integra dentro del servicio creado para empresas por el gigante de Internet denominado G Suite, en el que podemos encontrar también Gmail o Google Drive.

Ojo, aunque está pensada para realizar funciones sencillas, tiene mucho potencial y se le puede sacar un gran rendimiento. Pero insistimos en que son las empresas con poco presupuesto las que mayores beneficios sacarán App Maker.

Si te ha parecido interesante, ya puedes acceder a ella a través de G Suite Business.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. La tercera imagen no se corresponde al app maker de google

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies