Si tu vuelo baja de precio, Google Flights se hará cargo

A todos nos ha pasado alguna vez que reservamos un vuelo y a los pocos días vemos que ha bajado sustancialmente de precio. Es a lo que nos arriesgamos, al igual que también podría haber subido y entonces darnos una buena alegría por haberlo sacado justo a tiempo. Ahora, Google Flights ha desarrollado una nueva función que va a permitir que los usuarios compren sus vuelos sin miedo a perder dinero.

¿Cómo funcionarán los reembolsos de Google Flights?

Se trata de una oferta por tiempo puntual. Hasta el próximo 2 de septiembre, si reservamos un vuelo a través de Google Flights, contaremos con una garantía que nos reembolsará la diferencia en caso de que baje de precio. Eso sí, hay condiciones, más allá de la fecha de reserva.

El vuelo debe tener origen o destino Estados Unidos y la diferencia de precio se debe encontrar entre 5 y 500 dólares. El abono se realizará de forma automática. Google tiene los datos de tu tarjeta, por lo que, en caso de que el sistema localice una diferencia de precio a tu favor, lo abonará sin que tengas que reclamarlo ni rellenar ningún formulario.

google flights reembolso

¿Será el principio de un cambio de políticos en las reservas de los vuelos?

Lo cierto es que este es el gran problemas de las reservas de los vuelos: la gran variación de precio, tanto a favor como en contra del usuario. Muchas veces, nos sentimos “coaccionados” a reservar un vuelo antes de tenerlo claro por miedo a que suba de precio; otras, vemos con cara de estúpidos que podríamos habernos ahorrado bastante si hubiésemos esperado un poco más. No hay constancia de si se trata de una acción puntual de Google Flights para fomentar las reservas en este período o si es un programa piloto para ver qué tal reaccionan los usuarios. Sea como sea, es una gran oferta que quizás te pueda alegrar tus vacaciones.

Vía | Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies