Gracias a Google Maps, ahora sabrás cuándo bajarte del autobús

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando somos nuevos en una ciudad, son los medios de transporte. Perdernos por ellos no es tan difícil como crees, por mucha guía de viajes que lleves o por mucho que hayas mirado en plano en la parada correspondiente: equivocarnos de línea o bajarnos demasiado tarde suele ser algo más que habitual. Para este último caso, Google Maps quiere ser tu nuevo amigo. Ahora, además de ayudarte a conducir hasta tu destino o llevarte a pie por la ruta más corta, muy pronto también te dirá cuándo debes bajar del autobús o tren.

La nueva utilidad de Google Maps hará que te pierdas menos

Google Maps cada vez es más inteligente y nos facilita más la vida. Su próxima actualización nos traerá una característica con la que todos soñábamos: no perdernos en los autobuses urbanos.

Para ello, solo tendremos que buscar nuestro destino en la app, darle a Inicio y listo. Incluso con la pantalla bloqueada recibiremos notificaciones interactivas que nos dirán que medio de transporte coger o cuándo bajarnos.

google maps

Por ahora, está en fase beta

La nueva utilidad de Google Maps se encuentra actualmente en fase beta, pero ya somos muchos (entre los que me incluyo) los interesados en probar esta característica que va a hacer que desplazarnos por una ciudad nueva sea mucho más fácil que nunca.

Se acabó el preguntarle continuamente al conductor del autobús si esta es tu parada o tener que sacar dos billetes de tren y perder un tiempo precioso que seguro que no te sobra porque te has ido a otra estación que no era la tuya.

Eso sí, esto solo es válido para despistados. Si eres de los que se saltan su parada porque se quedan dormidos, lamentamos decirte que no hay ninguna opción para despertarte… por ahora. Ahí le dejamos la idea a Google Maps.

Vía |  Techcrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies