Promoción: Galaxy S8 gratis al comprar una TV Samsung QLED

Si estabas pensando en comprar un Samsung Galaxy S8, ¡detente! Hemos localizado una promoción especial que te va a ayudar a conseguirlo totalmente gratis, sin sorteos ni trampas. ¿Cómo? En El Corte Inglés se han vuelto locos y nos ofrecen una promoción junto con Samsung para que te lleves gratis el último flagship de la compañía al comprar una TV Samsung QLED.

Te contamos más sobre esta promoción a la que te va a ser difícil resistir y que es sin lugar a dudas la mejor oferta con la que nos hemos encontrado hasta ahora para renovar tu smartphone por un Samsung Galaxy S8.

¿Qué TV Samsung QLED entran en la promoción de El Corte Inglés para llevarte gratis el Samsung Galaxy S8?

Para que no tengas ninguna duda, te dejamos a continuación la lista completa de televisores que entran en la promoción.

Una vez comprado tu nuevo TV Samsung QLED, solo tendrás que seguir los requisitos indicados en las bases legales y esperar unas semanas para recibir en casa, totalmente gratis, tu smartphone tope de gama Samsung Galaxy S8.

Sigue leyendo y te contamos más detalles sobre esta promoción que seguro que no quieres dejar pasar para renovar tu televisor y tu smartphone a la vez.

Bases y mecánica de la promoción del Samsung Galaxy S8 gratis por la compra de un TV Samsung QLED

QE55Q7CAMTXXC

Te dejamos por aquí las bases legales de esta promoción, pero para que no te pierdas mucho, te resumimos a continuación los detalles más importantes que no puedes perder de vista. Básicamente, tan solo tendrás que comprar un televisor QLED de Samsung entre el 5 de diciembre y el 17 de enero. A continuación, te registras en la página de la promoción y adjunta las imágenes que te piden (el ticket de compra). Por último, manda por correo postal una pegatina que encontrarás en la caja de tu televisor y a esperar.

Tanto si está todo correcto como si hay algún error que debas subsanar, los responsables de la promoción se pondrán en contacto contigo para informarte del estado de tu registro. Unas semanas después, el  mensajero te llevará a casa un Samsung Galaxy S8 por valor de 749 euros. Y ya estás listo para disfrutar de tu nuevo smartphone de gama alta.

No está nada mal, ¿verdad? Si estabas pensando renovar tu televisor, sin duda este momento y esta oferta es probablemente la mejor que vas a encontrar.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies