iWatRoad R5 Marc Marquez, características de esta edición especial

El R5 Marc Marquez es la nueva edición especial del patinete eléctrico iWatRoad R5, en esta oportunidad el fabricante apuesta por un scooter inspirado en la figura del piloto español de motociclismo Marc Márquez. Esta versión cuenta con todo lo bueno que posee el modelo original, pero exhibe un diseño que los fanáticos del tetracampeón en la máxima categoría de MotoGP sabrán apreciar. Estas son las características del scooter eléctrico iWatRoad R5 Marc Marquez.

iWatRoad R5 Marc Márquez edicion especial

Especificaciones técnicas del patinete iWatRoad R5 Marc Marquez

iWatRoad R5 Marc Marquez
Marca
Modelo
R5 Marc Marquez
TipoPatín eléctrico
Dimensiones843x425x260 mm
Peso 9.6 kg
Colores disponiblesNegro, rojo
Potencia del motor250W Sport
Autonomía12-15 km
Velocidad máxima25 km/h
BateríaLG 4400 mAh Litio
Altura del manillar72 cm – 95 cm
Altura de la plataforma112 mm
Peso de carga soportado120 Kg
CertificaciónCE, FCC & RoHS

Diseño con el #93 por todo lo alto

Como ya os hemos contado en nuestro análisis del iWatRoad R5, este patinete eléctrico cuenta con muchas prestaciones que lo hacen destacar sobre los demás modelos del mercado. Cuenta con un diseño plegable fácil de transportar gracias a sus dimensiones de 843x425x260 mm  y peso de 9.6 kilogramos. Además, su manillar ajustable, permite que sea disfrutado tanto por niños como adultos gracias a su rango de ajuste de entre 72 cm y 95 cm. 

iWatRoad R5 Marc Márquez edicion especial

También, soporta un peso de carga máximo de 120 Kg, por encima de los 100Kg que ofrece la mayoría de scooters de fabricantes asiáticos. Pero el principal atractivo son los detalles inspirados en el piloto español de motociclismo Marc Márquez, por lo que luce tanto el característico color rojo como el número 93 de la motocicleta de Márquez.

Gran potencia y autonomía

Por otra parte, el monopatín iWatRoad R5 Marc Marquez destaca gracias a su motor de 250W que puede conseguir una velocidad máxima de 25 km/h, y una autonomía de entre 12-15Km gracias a la incorporación de una batería de litio LG. Pero también cuenta con el resto de características que hacen especial al modelo estándar, como su excelente sistema de amortiguación CROSS RAIL, certificación IP54 que lo hacen a prueba de salpicaduras y la compatibilidad con dispositivos móviles mediante la aplicación oficial de iWatRoad, que permite acceder a una serie de opciones personalizables.

iWatRoad R5 Marc Márquez edicion especial

Disponibilidad y precio del patinete eléctrico iWatRoad R5 Marc Marquez

Así que, si estáis interesados en el patín eléctrico iWatRoad R5 Marc Marquez tenéis la opción de comprarlo desde PC Componentes, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño inspirado en el campeón español de MotoGP
  • Soporta 120 Kg de peso
  • Buen sistema de frenado
  • Buena autonomía
  • Medio de transporte amigable con el ambiente
CONTRAS:
  • La velocidad máxima podría ser superior
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. El servicio post venta es muy malo. Por una cámara de la rueda trasera piden 15€ cuando no debería costar más de 5€. Todas las reparaciones deben pasar por envó y gastos de transporte aunque vivas al lado. Miopía estratégica, si no escuchas al cliente se te acaba su confianza en dos segundos. No recomiendo su compra

    • Hola Juanjo,

      Ten en cuenta que esto es parte del producto, para bien y para mal. Además, las ruedas suelen necesitar recambios, aprovecha un pide un par de cámaras.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies