Google Play Store ofrece rebajas del 70% en 28 juegos

Google Play Store ha decidido comenzar el segundo trimestre del año dándole a sus usuarios un nuevo incentivo para utilizar su plataforma de juegos con unos descuentos muy suculentos. En total, hasta 28 títulos están durante estos días y por tiempo limitado con un importante descuento del 70%.

No es la primera vez que una tienda de aplicaciones ofrece este tipo de descuentos: ya lo hemos visto antes en la Tienda de Apps de Amazon en ocasiones especiales como San Valentín, cuando puso 37 aplicaciones totalmente gratuitas

Electronics Arts, Handygames y Chillingo son las protagonistas de esta oferta

Google Play Store no ha querido desvelar el día en que terminarán estos descuentos, por lo que es fundamental ser rápido y hacerse con ellos cuanto antes para conseguir este ahorro tan interesante.

Plants VS Zombies es uno de los juegos que puedes encontrar actualmente con un 70% de descuento en Google Play Store

Plants VS Zombies es uno de los juegos que puedes encontrar actualmente con un 70% de descuento en Google Play Store

En esta ocasión, los de Google han decidido promocionar juegos de tres compañías muy conocidas: Electronics Arts, Handygames y Chillingo: títulos tan conocidos como Plants VS Zombies, Monopoly, Los Sims 3, Aces of the Luftwaffe, Guns’n Glory Heroes o Devils and Demons, entre otros.

En algunos casos, los precios apenas sobrepasan los 15 céntimos, por lo que la oferta es cuanto menos apetecible. Aunque es cierto que muchos de estos juegos también están disponibles en sus versiones gratuitas, una versión premium o de pago siempre será más interesante ya que evitamos la indeseada publicidad o, en algunos casos, tenemos beneficios añadidos como nuevos niveles o funcionalidades para los juegos.

Aprovechar estas promociones ofrecidas por tiendas de aplicaciones como Google Play Store o la Tienda Apps de Amazon es una manera de sacar el máximo partido a tu smartphone y equiparlo con una mayor variedad de juegos y apps sin sacrificar tu presupuesto mensual con ello.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies