Emojis de Stars Wars de Twitter ya están disponibles

Los seguidores de la Guerra de las Galaxias, que son muchos, tienen motivos para estar contentos. No solo porque ya han podido ver algunas imágenes de la 7ª entrega que se estrenará en diciembre, El Despertar de la Fuerza. También porque Twitter ha sacado Emojis de Star Wars.

Llegan los Emojis de Stars Wars

Coincidiendo con un evento que se produjo el jueves en California en el que los fans de la saga pudieron hablar con J.J. Abrams, el director, y ver el segundo teaser de la película, Twitter estrenó sus nuevos emoticonos Emojis de Stars Wars. Por el momento son tres los presentados con tres diferentes personajes. Pero se espera que paulatinamente vayan incorporándose nuevos modelos a medida que se acerque el estreno del film. Son fieles al estilo Emoji ya que se presentan en colores planos, con formas sencillas y mostrando la faz de los tres personajes.

Emojis de Stars Wars Stormtrooper

Emojis de Stars Wars 2

Cuando pongamos en el tweet la etiqueta # stormtrooper y lo publiquemos, se podrá ver en el mensaje el casco de los soldados de ataque. Según parece tendrán un gran protagonismo en esta 7ª entrega de la saga, al menos es lo que se pudo apreciar en la presentación

Memoria USB

Emojis de Stars Wars C3PO

Emojis de Stars Wars 1

Sin duda uno de los protagonistas más simpáticos y con más seguidores de La Guerra de la Galaxia. Ese robot un tanto pedante de hojalata dorada que lleva desde el principio en las películas. Como es lógico la etiqueta que habrá que colocar para ver su cara en el tweet es #C3PO.

Emojis de Stars Wars BB8

Emojis de Stars Wars 3

Para la tercera opción Twitter ha elegido un nuevo personaje, BB8, un robot que nos recuerda al incomparable compañero de C3PO, R2D2. Habrá que ver qué protagonismo alcanza en esta nueva película. Ya lo sabes la etiqueta, #BB8.

Como decíamos esto es solo el comienzo, ya que poco a poco irán apareciendo más personajes y seguro que podremos encontrar a nuestro favorito. Por ahora solo se pueden usar en la web de Twitter y con sus aplicaciones oficiales.

Seguro que más de uno ya lo está haciendo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies