Google nos presenta al Pixel Stand, base con carga inalámbrica

Hace un par de días Google realizó un evento de presentación donde nos mostró a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como otros interesantes dispositivos. Entre ellos tenemos al Pixel Stand, una base o “stand” de carga inalámbrica pensada para hacer juego con los terminales anteriormente mencionados. Esta proporciona 10W para una carga rápida y es compatible con Smartphones que soporten el estándar Qi.

No obstante, el Pixel Stand no se limita a ser un mero accesorio de carga que deja a vuestro terminal en una posición conveniente para su uso mientras se recarga, ya que cuenta con funciones inteligentes que lo hacen destacar de la multitud.

Así es el Pixel Stand

El Pixel Stand consta de una apariencia minimalista, la cual esconde sus principales características. Está hecho de silicón y policarbonato y está disponible exclusivamente en color blanco. Sin embargo, su apariencia es lo de menos, ya que lo interesante es lo que puede hacer.

Memoria USB

En este orden de ideas, el Pixel Stand puede convertir a tu Pixel 3 o Pixel 3 XL, en un altavoz inteligente compatible con Google Assistant, una vez que lo conectas a la base de carga, la orientación de la interfaz de usuario cambia para reflejar la modalidad. La ventaja es que con el Pixel Stand no necesitas hacerte con el Google Home Hub u otro altavoz inteligente, ya que tu Smartphone puede hacer eso y mucho más, como darte información contextual dependiendo de la hora, mostrar las últimas noticias o listar tus actividades por hacer.

Presentación de Pixel Stand

“Queremos darles elecciones a las personas… Para alguien que no quiera tener un Hub en cada habitación, esta es una hermosa manera de hacer más de una cosa a la vez” Dice Ivy Ross, vicepresidenta de Google de Hardware y diseño.

El Stand Pixel de Google también habilita una función en el Pixel 3 que imita el amanecer, encendiendo poco a poco la pantalla y pasando de un rojo oscuro a un brillante amarillo para despertarte en la mañana. Google Assistant también consta de un modo no molestar que te prepara para dormir, el cual te ayuda a desconectarte lentamente de tu celular.Pixel Stand te permite acceder al asistente de Google incluso en uso

Además, es posible adaptarlo a tus preferencias, se puede usar en tu mesa de noche para mostrar fotos de tu familia o incluso en el escritorio de vuestra oficina para mostrar paisajes o fondos de pantalla.

Por último, gracias a su integración con Nest Hello puedes ver en vídeo quien toca al timbre de tu puerta a través de tu Google Pixel 3 cuando se está cargando en el Pixel Stand.

Disponibilidad y precio del Pixel Stand

El Google Pixel Stand se encuentra en pre venta a través de la tienda oficial de Google por un precio de $79 dólares americanos, no obstante, todavía queda por confirmar su llegada a territorio europeo, lo cual seguramente cambiará un poco el precio.

Vía | Google Store

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies