Gotta Go la app para encontrar las mejores excusas

Lo cierto es que todos nos hemos levantado alguna mañana de nuestra vida en la que sin estar enfermos no hemos tenido ganas de nada, solo de volver a la cama. Claro que por más que buscamos una razón para no ir al trabajo, no encontramos ninguna que sea válida para nuestro jefe. Ahora contamos con una aplicación que nos ayudará Gotta Go que sirve para tener siempre las mejores excusas.

Gotta Go creada por una humorista

Gotta Go 3

Por supuesto no solo necesitamos excusas para no ir a trabajar, también para no ir a cenar con los amigos o no quedar con alguien, para todo Gotta Go tiene el mensaje adecuado o incluso una llamada falsa que te ayudará a solventar la situación.

Detrás de esta app se encuentra una humorista estadounidense, Chelsea Handler, que tenía el propósito de hallar la manera de salir de este tipo de compromisos de manera airosa. Para conseguirlo creo Gotta Go, que eso sí de momento está solo disponible para iOS.

Cómo funciona Gotta Go

Gotta Go 2

Como no podía ser de otra manera la app cuenta con excusas precargadas que son más cómicas que creíbles, pero para sacarle el máximo partido se pueden personalizar para darles mayor seriedad. También te da la posibilidad de crear excusas a tu medida.

Tan solo tenemos que escoger los argumentos que queremos dar y programa Gotta Go para que te llame en ciertos momentos del día para que todo resulte más real o para que envíe un mensaje por ti.

Veamos un ejemplo, has quedado con tus amigos a cenar, pero quieres marcharte a casa en cuanto terminéis, en lugar de ir también de copas. Entonces programas la app para que te llame a la hora que calcules que va a terminar la cena y que te diga que es tu vecino que tiene una gotera en su baño. Así ya puedes decir: Me tengo que ir, que es lo que significa Gotta Go.

Sin duda habrá quien le saque un gran partido.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies