GuardPeanut, otro gadget de Sen.se para evitar que roben nuestras pertenencias

Sen.se lanza al mercado GuardPeanut, una práctica herramienta antirrobo para nuestros enseres. Un nuevo dispositivo que ofrece un fácil funcionamiento al igual que el termómetro inteligente ThermoPeanut. Este dispositivo se sirve de la conectividad Bluetooth para vincular nuestro móvil o tablet para recibir una notificación cuando el objeto ha sido movido. Evita que alguien ajeno ponga las manos en tu mochila o los ojos curiosos en tu armario con el potente altavoz incorporado de 90 db.

GuardPeanut, una alarma antirrobo Android e iOS

Mantiene el mismo diseño y medidas que vimos en el ThermoPeanut, tan solo 45 x 25 x 5 mm y un peso de 7,5 g. Está realizado en policarbonato y cuenta con un pequeño altavoz, eso sí, muy potente. Para su funcionamiento, basta con pulsar una de las zonas de la alarma (no tiene botones visibles). Por tanto, este pequeño producto puede colocarse prácticamente en cualquier objeto. En el paquete encontramos un acople con cierre clip para mochilas o prendas de ropa y una anilla para las cremalleras de bolsos o maletas. Además, es posible acoplar el GuardPeanut gracias a las bandas adhesivas que incluye, ideal para puertas o ventanas.

GuardPeanut

Accesorios del GuardPeanut

GuardPeanut es muy práctico cuando nos vemos obligados a cargar con objetos de gran valor económico. Así estamos seguros que nuestro portátil no acaba en manos ajenas cuando nos levantamos a por un café. Este producto está alimentado por una pila intercambiable CR 2032 y ofrece una autonomía aproximada de tres meses. La alarma GuardPeanut es compatible tanto con dispositivos Android como iOS y ofrece soporte a IFTTT para añadir funciones extra, como encender las luces de la entrada cuando la puerta se abre.

GuardPeanut

Dimensiones muy reducidas para añadir la alarma a casi cualquier objeto

Puesta en funcionamiento

Al igual que con el termómetro inteligente, es necesario descargar la app SensePeanut (gratuita y disponible en ambas tiendas). Tras un breve registro y vinculación con el dispositivo, denominamos el sensor a nuestro gusto. Una vez emparejado, se puede activar el control desde la propia app o manteniendo pulsado el botón del GuardPeanut. Cuando está activada, esta alarma inteligente nos “chivará” cualquier movimiento con una potente melodía, tanto en nuestro dispositivo, en el GuardPeanut o en ambos dispositivos. La alarma antirrobo permite la configuración del sonido de alerta, con una alarma más discreta, de forma continuada o muy ruidosa (ideal para ambientes bulliciosos como aeropuertos).

GuardPeanut

Es posible regular la intensidad de la alarma y la sensibilidad del acelerómetro del GuardPeanut

La posibilidad de recibir las alertas en nuestro móvil también se traslada a otros dispositivos como smartwatches. El alcance de la alarma GuardPeanut ronda los 60 metros. La alarma desde el propio GuardPeanut “asustará” a aquellos que piensen llevarse nuestra pertenencia, disuadir cualquier acto en unos segundos con su altavoz de 90 db. El dispositivo detecta el movimiento gracias al acelerómetro que incorpora, con la posibilidad de regular la sensibilidad del mismo.

GuardPeanut

Configuración de la app

Todas las alarmas recibidas se almacenan en nuestra cuenta de usuario Sen.se, con un completo historial de alertas accesible desde la app y con la posibilidad de descargar un fichero CSV. ¿Pero y si queremos tener varios GuardPeanut? La app registra los nuevos dispositivos, solo necesitamos otorgar un nombre y listo. También es compatible con ThermoPeanut y probablemente, con el resto de productos de Sen.se para tener todo el control desde una única app.

GuardPeanut

Incluye una segunda carcasa de color naranja

Características técnicas del GuardPeanut

GuardPeanut
Dimensiones45 x 25 x 5 mm
Peso7,5 g
ColoresVerde
ConectividadBluetooth 4.0
DispositivosAndroid 4.3 en adelante, iOS 8.0 en adelante
AlimentaciónPila CR2032 (autonomía de 3 meses, reemplazable)
ControlApp SensePeanut
Temperatura de funcionamiento– 20º C a 60º C
Resistente al aguaNo
Contenido de la caja1 x Alarma Bluetooth, 1 x Soporte clip, 3 x Adhesivos, 1 x Key ring, 1 x Manual

Disponibilidad y precio

Con un diseño atractivo y unas dimensiones reducidas tenemos esta práctica alarma antirrobo Android e iOS. Un dispositivo con compatibilidad con móviles o tabletas, con memoria interna y la nube para almacenar nuestros datos y la posibilidad de configurar tono de alarma y sensibilidad ante los movimientos. Un producto muy versátil para mantener el control de puertas, objetos, etc. Hazte con un o varios GuardPeanut con su atractivo precio desde eBay y protege lo que más quieres.

PROS:
  • Diseño y materiales empleados
  • Atractivo precio
  • Producto muy versátil
  • Accesorios para acoplar el GuardPeanut a diferentes objetos

CONTRAS:
  • Sin protección contra agua y polvo

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies