Haikara, el reloj inteligente venido de Finlandia

El smartwatch Haikara del que os vamos a hablar a continuación, no viene de tierras asiáticas como podemos ver en la mayoría de ocasiones.

Los creadores de este reloj inteligente el cual no podemos encontrar todavía en el mercado son de origen finlandés.

Haikara ¿más de lo mismo?

Quieren dejar de lado la complejidad para hacer de su interfaz algo sencillo e intuitivo cuando lo utilicemos. El diseñador Harri Koskinen, ha sido el encargado de ofrecer sus ideas para la creación de las 20 esferas o whatchfaces que incorpora, aunque podremos descargar más desde el market.

Haikara

Buen surtido de watchfaces

Memoria USB

Con unas líneas simples y sobrias, este smartwatch de diseño escandinavo está fabricado en acero inoxidable. Incorpora una pantalla circular AMOLED de 400 x 400 píxeles. El diámetro total del reloj es de 44 mm y tiene un grosor de 10 mm.

Tiene protección IP68 lo que lo hará sumergible a 20 metros de profundidad. Su bluetooth 4.2 LE nos proporcionara unas conexiones estables. Si os gusta cambiar de correas asiduamente, estáis de enhorabuena ya que utiliza correas estándar de 22 mm con lo que podremos usar la que más nos guste.

Haikara

Según lo que cuentan sus creadores, Haikara contara con una batería de 200 mAh de capacidad con lo que conseguiríamos 7 días de autonomía (no se lo creen ni ellos).

El sistema operativo con el que funcionara es el Koru UI y será compatible tanto con iOS como con Android.

Disponibilidad y precio del smartwatch Haikara

Tendremos a nuestra disposición distintos acabados para que hasta el más “rarito” de la familia tenga su opción.

Haikara

Este reloj inteligente se encuentra en pleno desarrollo y se espera que las primeras unidades se empiecen a entregar en diciembre de este año a los “inversores” del proyecto.

Se estima que el precio de mercado sea de 299 dólares, aunque si invertís ahora podréis conseguirlo por 229 dólares.

1 Comentario
  1. Tengo problemas con mi reloj SMA-R y la APP SMAWARE. desde la ultima actualización de la APP ésta se cierra bloqueando las notificaciones en el teléfono.se va a solucionar en algún momento? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies