Run&Roll Star Light, ¿qué podemos esperar de este monociclo eléctrico?

Ya sea como una nueva alternativa para desplazarse en cortos trayectos o simplemente como un entretenido pasatiempo, los vehículos eléctricos ya están al alcance del usuario a precios sumamente económicos. Así como previamente hemos hablado sobre patinetes o bicicletas de este tipo, otra de las opciones que está ganando terreno son los monociclos eléctricos, tal es el ejemplo del sobresaliente Run&Roll Star Light.

Run&Roll Star Light es un monociclo eléctrico que permite al usuario moverse con total libertad y comodidad (superior a los viejos modelos tradicionales) a través de una sola rueda. Todo gracias a un potente motor, es viable alcanzar velocidades cercanas a los 20 km/h y desplazarse por diferentes tipos de superficies sin sufrir ningún inconveniente.

Diseño con luces y transportable

Run&Roll Star Light

Run&Roll Star Light es cómodo de usar

Run&Roll Star Light ha pensado en todas las necesidades que puede tener el usuario respecto a un equipo de este tipo, por lo que se puede decir inicialmente que sus dimensiones se han reducido de forma tal que pueda ser transportado o almacenarse en lugares sin requerir tanto espacio.

Con un peso de 11,5 kilogramos, dispone de un diseño con una manija en su zona superior que hace viable llevarlo en la mano cuando no se encuentra en uso. Incluso, no falta un trolley y funda protectora impermeable que puede utilizarse para alcanzar mayores niveles comodidad y continuar utilizándolo aun en jornadas de lluvia.

Como si todo esto no fuera suficiente, el usuario puede personalizar este equipo a través de diferentes luces LED de fantasía, algo que lo hace aún más atractivo para los más pequeños del hogar, e incluso con sus luces frontales y traseras es capaz de ser aprovechado en horas nocturnas o en zonas con poca iluminación sin mayores riesgos.

Características técnicas

Run&Roll Star Light

Run&Roll Star Light ocupa muy poco lugar

Run&Roll Star Light dispone básicamente de un motor de 450W de potencia creado en un sistema de inducción magnética (Maglev), lo que significa que no necesita mayores trabajos de mantenimiento con el paso del tiempo. El mismo, acompañado de un rueda de 14 pulgadas con cámara de aire, le permite superar pendientes de hasta 18º con total estabilidad y soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

El monociclo puede alcanzar velocidades de 18 km/h con una autonomía de 35 kilómetros (o alrededor de 3.5 horas) antes de necesitar una recarga (tarda 180 minutos en llegar al 100%). Más precisamente su batería de litio Samsung de 288 W/h dispone de una vida útil de más de 1000 recargas.

Por último, la conectividad se hace presente mediante una App oficial dispone para móviles iPhone y Android que revela en tiempo real información como velocidad, nivel de batería, recorrido realizado, bloqueo de seguridad, conexión y desconexión, detección de errores, establecer comunidad de amigos, personalización de modo de uso, etcétera.

Diferencias con Run&Roll Two Rabbits

Run&Roll Two Rabbits

Run&Roll Two Rabbits parece ser ligeramente superior

Vale recalcar que existen otros modelos de la misma marca que pueden ser más o menos útiles según lo que el usuario busque. Por ejemplo, el Run&Roll Two Rabbits es un monociclo que no solo cambia su estética (con manija deslizable y color celeste/negro), sino también suma otras mejoras.

Por ejemplo, su conectividad Bluetooth le permite conectarse con cualquier dispositivo externo y reproducir música directamente gracias a un parlante integrado, mientras que su funcionamiento goza de mayor autonomía (40 km a la misma velocidad máxima), recargar su batería en menos tiempo y superar pendientes de hasta 25°. Actualmente puede encontrarse en tiendas como Amazon y MediaMarkt.

Disponibilidad y precio de Run&Roll Star Light

Run&Roll Star Light se encuentra a la venta con precios competitivos en diferentes tiendas confiables. Por ejemplo, Amazon comercializa oficialmente los productos de esta marca, mientras que MediaMarkt también lo tiene en disponibilidad.

PROS:
  • Diseño ligero y moderno
  • Conectividad con móviles
  • Luces LED incorporadas
  • Buena estabilidad ante diferentes superficies

CONTRAS:
  • Tarda bastante en recargar su batería

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies