Altavoces Manta, 5 modelos a análisis

Manta es un fabricante que ofrece gran diversidad de productos electrónicos, desde smartphones, smartwatchs y tablets, como también otros dispositivos para el hogar. Hoy queremos echarle un ojo a algunos de los altavoces que fabrica la compañía y que conozcas de primera mano 5 modelos impresionantes de la línea altavoces que la empresa denomina “Manta Party House”. Los altavoces Manta que veréis a continuación se caracterizan no sólo por la potencia que brindan al reproducir música, sino que también están diseñados especialmente para ser usados para Karaoke.

Altavoces Manta SPK5012 Faun LED RGB

Esta clase de dispositivos son una alternativa a los clásicos altavoces bluetooth de tamaño reducido que hoy en día están muy de moda, como el JBL Flip 4.

Altavoces Manta, más que una buena calidad de sonido

Los mejores altavoces recrean el sonido con mucha precisión. En otras palabras, intentan conseguir un sonido lo mas fiel posible al sonido de quién lo grabó. Desafortunadamente ningún altavoz es perfecto, por ello empresas como Manta traen hasta nosotros altavoces con la mejor calidad posible, pero que a la vez incluyen características atractivas para los usuarios.

Entre ellas esta la inclusión de bombillos LED RGB en la mayoría de los altavoces que os vamos a presentar, esto para brindar una ambientación de vuestros hogares ideal para cualquier ocasión que deseéis. Otra característica importante que aprecian los usuarios es la conectividad mediante bluetooth, aspecto que ha hecho muy popular a los equipos compactos, pero que en la mayoría de los casos no cuentan con la misma potencia que altavoces de pie.

Altavoces Manta SPK5014 Trinity

Otra inclusión en este tipo de productos que marca la diferencia, es la presencia de un ecualizador de sonido, el cual permite cambiar los parámetros de las canciones e incluso tiene características de mezcla de pistas para aquellos DJs amateur. Por suerte, Manta incluye en muchos de sus equipos estas características atractivas y mucho más, todo esto sin dejar de ofrecer potencia bruta.

Manta SPK5022 Hypnos

El primero de los altavoces Manta al que nos queremos referir es al modelo SPK5022 Hypnos, el cual posee un diseño muy parecido a una maleta de viaje con ruedas incluidas para una mayor comodidad. También cuenta con luces LED RGB  que pueden perfectamente ambientar vuestra sala como si de una discoteca se tratase, estas luces están dispuestas junto a su altavoz de graves de 12 pulgadas. A pesar de ser un único altavoz, posee un gran tamaño.

Altavoces Manta SPK5022 Hypnos

El SPK 5022 Hypnos cuenta con unas dimensiones de 385 x 343 x 600mm y tiene un peso de 17 Kg, este ofrece una respuesta de frecuencia de 40Hz-20KHz y tiene una potencia de salida de 400W, además de poseer una batería capaz de brindar unas 5 horas de uso.

En cuanto a la conectividad no está nada mal, posee un puerto USB incorporado, como también una ranura SD/MMC, 2 conectores de micrófono y un conector para guitarra. Si esto os parece poco, el SPK 5022 Hypnos permite además la conectividad mediante Bluetooth 2.1 con un rango de uso de hasta 10 Metros, también incluye un control remoto y un micrófono, por lo que es ideal para sesiones de karaoke con los colegas.

Altavoces Manta SPK5022 Hypnos

Su precio no es muy elevado, se puede conseguir por un precio que ronda los 145 Euros.

Manta SPK5012 Faun

El segundo de los altavoces Manta que queremos que conozcáis se trata del SPK5012 Faun, este modelo de grandes dimensiones y potencia cuenta con un apariencia es bastante clásica para un equipo de sonido, una que no resalta mucho a primera vista. Sin embargo, cuenta con un diseño que incluye dos altavoces de graves de 10 pulgadas acompañado de dos tweeter o altavoces medios de 3 pulgadas. Las dimensiones del equipo son de 325 x 445 x 1208 x 447 mm y posee un peso de 27.7 Kg.

Manta SPK5012 Faun

Este equipo posee una potencia de 1000W y entre sus entradas posee un conector de 6.3mm para micrófonos, la caja posee uno incluido. También posee una batería que brinda cierta autonomía.

El Manta SPK5012 Faun  se puede conseguir por un precio que ronda los 259 Euros.

Manta SPK5013 Morfeus

El Manta SPK5013 Morfeus consiste en un par de altavoces separados con una apariencia atractiva y bastante potencia. Consta de dos unidades con altavoces de bajos de 12 pulgadas acompañados de altavoces medios de 5 pulgadas. Las dimensiones del equipo son de 445 x 447 x 691 mm y tiene una potencia de 3500W, suficiente para hacer una fiesta en casa.

Altavoces manta SPK5013 MORFEUS caja

El Morfeus es un equipo que permite la conectividad con diferentes tipos de dispositivos gracias a su entrada de audio Line In, compatible con reproductores de CD y MP3. Cuenta además con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB que permiten reproducir música en archivos MP3 / WMA desde un medio extraíble.

De la misma forma, posee 2 conectores de 6,3mm para micrófonos. Cabe resaltar que posee un conjunto de luces LED RGB que reaccionan al ritmo de la música, gracias a ello los altavoces SPK5013 Morfeus son ideales, por ejemplo, para realizar sesiones de karaoke con nuestros amigos y familiares. También incluye soporte para radio FM y un ecualizador bastante bueno.

manta SPK5013 MORFEUS microfono

El conjunto de altavoces Manta incluye en la caja un micrófono y un control remoto, y posee un precio aproximado de 249 euros.

Manta SPK5009 Cyclop

El modelo SPK5009 Cyclop posee un diseño con forma de torre, este equipo permite reproducir toda nuestra colección musical de forma inalámbrica directamente desde nuestro teléfono inteligente, tableta, ordenador u otro dispositivo mediante el uso de bluetooth a una distancia de 10 metros. Por si fuera poco, el aparato está equipado con un ecualizador DJ de 6 canales que permite el ajuste manual de los parámetros de cada canción.

Altavoces Manta SPK5009 Cyclop

Con el Manta SPK5009 Cyclops es muy fácil realizar reuniones de karaoke con los amigos, ya que el dispositivo es capaz de realizar efectos de iluminación mediante bombillos LED RGB integrados, que cuentan con una rica paleta de colores y funcionan al ritmo de la música que se está reproduciendo. También posee una función para aumentar los bajos, la cual otorga mayor profundidad a los mismos.

En cuanto a las especificaciones, el equipo posee dos altavoces de bajos de 12 pulgadas, un altavoz medio de 5 pulgadas, soporte para tarjetas SD, puerto USB, entrada AUX-IN y dos conectores de 6,3mm para los micrófonos.Altavoces Manta SPK5009 Cyclop ecualizador

Por otra parte, el Manta SPK5009 Cyclops cuenta con una cubierta sólida con dimensiones de 325 x 445 x 1208 x 447 mm, que en conjunto con la potencia y el audio de alto rendimiento brindará una gran experiencia a los usuarios.

El Manta SPK 5009 Cyclops se puede comprar por un precio de 215 Euros, en la caja se incluye un micrófono y un control remoto.

Altavoces Manta SPK5014 Trinity

El último de los altavoces manta que os traemos, es el Manta SPK5014 Trinity, este equipo, como los demás está enfocado en un uso doméstico para cantar karaokes, por ello incluye luces LED RGB que interactúan con el entorno de acuerdo al ritmo de la música,  un ecualizador de 6 canales en la parte superior y un micrófono de regalo. Las dimensiones del altavoz Manta SPK5014 Trinity son de 395 x 315 x 895mm y posee una potencia de 5000W.
ALtavoces Manta SPK5014 Trinity
Sus prestaciones no difieren mucho de los demás altavoces que os presentamos, la diferencia radica en unos altavoces más discretos. En este caso, cuenta son dos altavoces de bajos de 8 pulgadas que están acompañados de dos medios. En cuanto a las opciones de conexión, posee conectores USB, micro SD y dos de 6,3mm para micrófonos. También, soporta radio FM.

Altavoces Manta SPK5014 Trinity

El Manta SPK5014 Trinity es uno de los altavoces Manta con mejor relación precio calidad de los que os hemos mostrado. Puede ser comprado por un valor de 169 euros.

Disponibilidad y precio de los Altavoces Manta

Para finalizar, os dejamos una lista  con los enlaces para comprar los altavoces Manta de los que hemos hablado, ordenada por precio:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies