Harman Kardon AURA PLUS, conoce este altavoz de diseño alucinante

El Harman Kardon Aura Plus es un altavoz inalámbrico que además de contar con un diseño impresionante y ofrecer un sonido en 360 grados, permite transmitir audio fácilmente mediante Bluetooth, Wifi, Apple AirPlay, DLNA e incluso Spotify Premium. Hoy queremos compartir con vosotros todos los detalles que ofrece este atractivo altavoz, cuyas prestaciones van más allá de su inusual diseño.

Pero si lo que buscáis es un altavoz Bluetooth con diseño más tradicional, os recomiendo echar un vistazo al Harman Kardon OMNI 20+, otro altavoz de este fabricante del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Harman Kardon AURA PLUS

Especificaciones del Harman Kardon AURA PLUS

Harman Kardon AURA PLUS
MarcaHarman Kardon
ModeloAura Plus
TipoAltavoz Bluetooth
Peso2.28
ColoresBlanco, negro, etc
canales de Audio2
Tecnología de conectividadBluetooth, IEEE 802.11b/g
Potencia de salida60 Watt (2 x 15W + 1 x 30W)
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, Tablets, reproductores de MP4, entre otros
Frecuencia de respuesta 50 – 20000 Hz
BateríaBatería recargable de iones de litio
Nivel de ruido80 dB
Micrófono integradoSí, con cancelación de ruido
Modo manos libres
Funciones adicionalesTecnología de audio DSP personalizada, Control de volumen, Control remoto, Indicadores LED, Interruptor de encendido/apagado integrado
Contenido del empaque1x Altavoz inalámbrico Harman Kardon Aura Plus 1x adaptador de corriente 1x Instalación de la Harman app 1x Guía de inicio rápido

Diseño Omnidireccional

El Harman Kardon Aura Plus cuenta con un diseño muy peculiar inspirado en los altavoces para escritorio SoundSticks de la compañía, es por ello que al igual que aquellos, el Aura Plus está construido con una carcasa de policarbonato transparente que permite ver tanto en el interior como a través del dispositivo, dando una sensación de modernidad muy en la línea de marcas como Apple.

Harman Kardon AURA PLUS

De igual manera, este tipo de diseño permite conseguir un sonido de 360 grados. Seis controladores de rango medio de 1.5 pulgadas que apuntan hacia la parte superior y un woofer de 4.5 pulgadas en la parte inferior de la base son los encargados de dar vida al sonido, que al transportarse desde el interior del dispositivo hasta el exterior mediante el cilindro central es capaz de permitir que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita sin importar el ángulo de la habitación donde se encuentren.

Además, para controlar el dispositivo el Harman Kardon Aura Plus posee una interfaz intuitiva de botones táctiles, y cuenta además con una luz LED que no solo acentua su apariencia modernam sino que tambiénn reaccionará al interactuar con los controles.

Harman Kardon AURA PLUS

Por otro lado, el altavoz Harman Kardon Aura Plus cuenta con un tamaño compacto cuyas dimensiones de 40 mm x 30 mmx 30 mm y peso de 2,28 Kg permiten disponer de cualquier espacio del hogar para su colocación. Está disponible en dos opciones de color, blanco y negro, por lo que sin importar cual sea la elección combinará con cualquier entorno donde los usuarios deseen situarlo.

Prestaciones

Siguiendo con sus prestaciones, el Harman Kardon Aura Plus ofrece una buena calidad de sonido en la mayoría de géneros musicales, que gracias a la presencia de su bajo y a que la música se esparce en todas las direcciones, da como resultado un sonido envolvente muy satisfactorio. Sin embargo, debido a que el bajo se encuentra ubicado en la parte inferior del dispositivo es necesario que el altavoz esté colocado en una superficie firme, de lo contrario las vibraciones pueden causar saltos o movimientos desagradables, especialmente cuando se reproduzcan pistas de géneros como el Heavy Rock o la Electrónica, donde los bajos suelen ser constantes y repetitivos.

Conectividad Bluetooth y Wifi

Además de contar con un diseño interesante, el Harman Kardon Aura Plus dispone de conectividad inalámbrica mediante Wifi o Bluetooth, lo que permite la sincronización con toda clase de dispositivos móviles como iPhone, iPod, iPad, Smartphones Android, Tablets, reproductores de MP4, ordenadores portátiles y muchos más.

App móvil

Además del dispositivo, en la caja se incluye un código QR que permite descargar fácilmente la aplicación gratuita Harman-Kardon Remote. Desde esta app es posible controlar ciertos parámetros del altavoz que de otra manera son imposibles, como la ecualización de los bajos. A simple vista la app ofrece prestaciones básicas que no destacan de lo visto en la mayoría de aplicaciones móviles para altavoces inalámbricos, como acceder a la biblioteca de música para reproducir pistas, agregarlas a la cola, repetirlas y compartirlas por correo electrónico, Facebook o Twitter, así como utilizar el móvil como un control remoto para cambiar el volumen.

Harman Kardon AURA PLUS

Sin embargo no cuenta con opción para ajustar la ecualización de los agudos, tampoco permite crear nuevas listas de reproducción o ver el formato y tamaño de los archivos de música. Pero lo sorprendente es que la app cuenta con soporte para Apple Airplay y DLNA, por lo que es posible rastrear archivos en la red doméstica de Wifi a través de cualquiera de estos medios. De manera alternativa, el altavoz permite la conexión por cable mediante una entrada óptica o una auxiliar de 3.5 mm. También, dispone de un puerto micro USB, aunque este sirve únicamente para cargar la batería del dispositivo.

Comparte música con Spotify desde vuestro iPhone, tableta u ordenador

El Aura Plus también cuenta con compatibilidad para Spotify Connect, por lo que aquellos usuarios que dispongan de una cuenta premium en esta plataforma podrán transmitir música directamente desde Spotify, bien si estáis desde una tableta, el ordenador o el móvil.

Disponibilidad y precio del Harman Kardon AURA PLUS

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Harman Kardon AURA PLUS, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, otra opción es comprarlo en Fnac, aunque también puede ser adquirido desde Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es comprarlo desde Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Buena calidad de construcción
  • Sonido de calidad
CONTRAS:
  • Posible desequilibrio del dispositivo a niveles altos de volumen
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies