Harman Kardon OMNI 20+, altavoz estéreo HD con Wi-Fi integrado

Es posible tener un centro de reproducción musical en cualquier habitación sin tener que hacer grades derogaciones de dinero ni estar sujeto a equipos de grandes dimensiones o pesados que luego no se pueden transportar. Por ejemplo, Harman Kardon OMNI 20+ se posiciona como uno de los modelos más completos del mercado.

Harman Kardon OMNI 20+ es un altavoz inalámbrico que se presenta básicamente como un pequeño equipo que permite reproducir directamente contenidos de audio a través de su conectividad Wi-Fi y Chromecast integrado en su interior. Asimismo, su capacidad para reproducir audio de alta categoría le da una ventaja por sobre la competencia.

Características de Harman Kardon OMNI 20+

Harman Kardon OMNI 20+
Marca
Modelo
Kardon OMNI 20+
Dimensiones260mm x 164mm x 166mm
Peso2,33 Kg
ColoresNegro, Blanco
CertificaciónNo
Frecuencia de respuesta53Hz~20kHz -3dB
StreamingSi, Spotify Connect, Google Cast, Bluetooth y Firecast integrado
BateríaSi
ConectividadWi-Fi IEEE 802.11b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0
MicrófonoNo
PuertosEntrada de audio 3.5 mm
Contenido de la caja1 x Altavoz, Manual de usuario

Datos principales

Harman Kardon OMNI 20

Harman Kardon OMNI 20 tiene materiales de primera calidad

Pasando a sus características básicas, se debe comenzar mencionando que Harman Kardon OMNI 20 tiene unas dimensiones totales de 16,6 x 16,4 x 26 cm y un peso de 2,33 kilogramos. En su estructura se incluyen cuatro botones sobre su marco superior para realizar acciones de control de reproducción simples, mientras que el resto de su cuerpo solo se encuentra disponible en color negro o blanco con una chapa plateada en el centro trasero.

Lamentablemente no se hace mención de forma oficial la autonomía o capacidad que posee su batería de Ion-Litio interna, aunque sí se confirma que a su conectividad inalámbrica también se le suma una entrada de audio tradicional de 3.5 mm para que otros equipos más antiguos también sean compatibles como fuente de reproducción.

En lo que respecta a calidad de sonido, se promete reproducción en alta definición gracias a soporte nativo de 24 bit / 192 kHZ, lo que significa una experiencia superior a la que uno puede encontrar en formatos como CD. Eso sí, su creación no está pensada para llevar adelante fiestas o reuniones con muchas personas al no disponer de tanta potencia (como por ejemplo Energy Party 6).

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Harman Kardon OMNI 20+

Harman Kardon OMNI 20+ posee botones de control de volumen y de pista

Una de las opciones inalámbricas tradicionales que se pueden encontrar en cualquier altavoz es el Bluetooth. En este caso, el estándar está totalmente soportado de forma tal que cualquier Smartphone, tablet u ordenador pueda reproducir en el Harman Kardon OMNI 20 todo el sonido que pase por ellos, aunque esta capacidad no es la principal.

A través de conectividad Wi-Fi 802.11AC, tanto en frecuencias de 2.4 GHz como 5 GHz, es viable que el usuario no se encuentre en la misma habitación o no tenga su móvil en una posición cercana e igualmente reproducir cualquier tipo de contenido musical al estar sincronizado en tiempo real. Por ejemplo, hay soporte nativo para Spotify Connect.

Por otra parte, la integración de Google Chromecast en su interior hace viable el streaming de audio desde otros dispositivos en una gran cantidad de Apps compatibles, ya sean plataformas de música, podcasts o estaciones de radio en línea.

Disponibilidad y precio de Harman Kardon OMNI 20

Para comprar el Harman Kardon OMNI 20+ es posible hacerlo mediante algunas tiendas en línea como es el caso de Amazon, su contraparte eBay y alternativas del territorio español como MediaMarkt.

PROS:
  • Reproducción de sonido HD
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda
  • Chromecast integrado

CONTRAS:
  • Precio puede ser elevado
  • Más pesado que muchas alternativas

8.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies