HAVIT M16, probamos otro altavoz bluetooth portátil

Havit M16 se presenta como un altavoz inalámbrico BlueTooth con 360 grados de sonido estéreo envolvente. Este tipo de dispositivo ha cautivado a los amantes de la música. Tienen una buena calidad de sonido, son pequeños y cómodos de transportar… Simplemente son prefectos para montar la fiesta en cualquier lado. A diferencia de lo que vimos con el SPC One Speaker, nos encontramos con diseño alargado, moderno y elegante.

Diseño del Havit M16

Con unas dimensiones de 70x70x188mm y 490G de peso, el Havit M16 no deja de ser un dispositivo cómodo y fácil de transportar. Se coge fácilmente con la mano gracias a su diseño cuadrado alargado y no se siente demasiado pesado. Recubierto en su totalidad por una especie de rejilla o malla, la botonera con los botones de encendido, control de volumen y pista quedan en la parte superior. A ambos extremos encontramos los altavoces en sí con una potencia de 5Wx2. Una pequeña luz azul parpadea mientras se realiza la conexión BlueTooth 4.2. En el interior de la caja encontramos además un cable de carga y un auxiliar jack 3,5mm. Por desgracia no trae enchufe, pero puede servirnos el de cualquier móvil mientras sea DC5V/1A.

En definitiva, el Havit M16 tiene un aspecto elegante y cuidado. Un diseño muy acertado que deja la salida de sonido libre en todo momento. Tenemos sonido estéreo envolvente 360 grados. Sigo sorprendiendo la potencia y volumen que son capaces de reproducir unos dispositivos relativamente pequeños.

Conectividad y prestaciones

Havit M16 es un altavoz inalámbrico pensado para ser emparejado vía BlueTooth con un dispositivo secundario. Sin embargo, en la parte trasera, bajo una cubierta de protección,  encontramos ocultas la ranura para tarjetas microSD, la conexión de entrada de audio auxiliar y el puerto de carga microUSB. Su rango de trabajo es de 10M. Su batería de 3.7V y 2200mAh ofrece 12-14 de autonomía. Puede permanecer en espera durante 600H y tarda solo 4 para una carga completa.

A continuación os dejamos la tabla de especificaciones completa:

Dimensiones70*70*188 mm
Peso490g
Rango de trabajo10m
SNR60db
Voltaje de entradaDC5V 1A
Power5Wx2
Bateria3.7V 2200mAh
Autonomía12-14 Horas
Chat de vozApoyado
entrada de audioAUX. MicroSD

Pruebas de uso

Por último hablaros de nuestras impresiones al probarlo. Como decimos el Havit M16 se ve bonito y elegante en el salón; no ocupa apenas espacio y puede colocarse sobre cualquier repisa o estante. La potencia con la que cuenta es más que suficiente para llenar por completo una estancia amplia. A todo volumen, resuenan rotundos sus graves.

Precio y disponibilidad del Havit M16

Pocas opciones encontraremos mejores al precio del Havit M16. Por 30€ tendremos un dispositivo de calidad, con un buen diseño y prestaciones. Prácticamente todo son pros. Puedes encontrarlo en tiendas como Amazon.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Movilidad
  • Calidad de sonido
  • Autonomía
  • Relación calidad/precio
  • Facilidad de uso
CONTRAS:
  • Falta enchufe
  • No es resistente al agua

8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies