Mega Drive Mini, una nueva consola clásica

Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetirlo, lo retro está de moda, en mucho ámbitos, y también en la tecnología. Como es un término que a veces genera algunas dudas, retro es aquello que siendo nuevo imita a lo antiguo. Dentro de la tecnología sin duda las consolas son el dispositivo que más modelos retros sacan al mercado. Hoy traemos un nuevo modelo que ya ha sido confirmado nos referimos a la Mega Drive Mini.

Qué podemos esperar de Mega Drive Mini

Mega Drive Mini

Aunque ya sabemos de forma oficial que dentro de muy poco podremos contar de la nueva consola Mega Drive Mini, lo cierto es que los datos que tenemos al respecto no son muchos. Una de las cosas que han transcendido es que solo habrá que esperar unos meses, puesto que el lanzamiento está previsto para este mismo año.

Sega es el responsable de esta nueva consola y se sabe que va a emplear la tecnología de la empresa AtGames, algo que la misma compañía se apresuró a adelantar por medio un tuit que luego eliminó. No podemos olvidar que la AtGames se ha ganado un cierto prestigio gracias a las diferentes versiones que han hecho de consolas clásicas.

Incluso cuentan con una versión de Mega Drive Mini, por lo que los expertos se atreven a augurar que no habrá demasiadas diferencias entre este modelo y el que sacará junto con Sega.

Esta consola cuenta con 85 juegos instalados, y también con una ranura para que se puedan utilizar juegos clásicos. Dispone de controladores inalámbricos de 1,4 Ghz, también con una salida HDMI que saca una resolución HD de 720p de los juegos, de esta forma se pueden guardar o pausar cuando queramos.

No se sabe que juegos va a incluir, pero se espera que cuente con algunos de Sonic, ya que es el emblema de Sega y además siguen saliendo nuevos títulos.

Vía : Tek.No

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo