HawKeye Firefly 6S, ¿qué podemos esperar de esta action cam?

HawKeye es uno de los fabricantes de cámaras de acción y deportivas que más atención está consiguiendo en el último tiempo, ya que resalta por la calidad de sus modelos a un precio que es casi invencible. En otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de analizar algunos de sus lanzamientos, mientras que ahora le llega el turno a HawKeye Firefly 6S, una de las opciones más básicas.

HawKeye Firefly 6S es una cámara de acción de gama media que sorprende por todo lo que es capaz de hacer a cambio de un precio que no está siquiera cerca de los 100 dólares. Consiste en un pequeño dispositivo que alcanza grabaciones de vídeo hasta en 4K, además de soportar conectividad Wi-Fi y sincronización con móviles vía una App.

Características de HawKeye Firefly 6S

HawKeye Firefly 6S
Dimensiones5.90 x 4.10 x 2.10 cm
Peso75 gramos
ColoresNegro, Gris, Dorado
ProcesadorNovatek 96660
CámarasSensor Sony IMX078
Vídeo1080p (60 fps), 2.5K (30 fps), 4K (24 fps)
BateríaIon-Litio 1600 mAh
ConectividadWi-Fi
Resistencia al aguaSi, con carcasa externa
Puertosmicro USB, microSD de hasta 64 GB, microHDMI
MicrófonoSi
FuncionesGyro System, Time Lapse, grabación en ciclos, exposición manual
Contenido de la caja1 x HawKeye Firefly 6S, 1 x Cable USB, 1 x carcasa externa, Múltiples accesorios de montaje

Disponible en tres colores

Hawkeye Firefly 6S

También hay una versión de Hawkeye Firefly 6S en dorado

Memoria USB

HawKeye Firefly 6S llega a las tiendas a través de tres colores, uno que la tiñe completamente en negro, y otro que solo deja en esta tonalidad a sus marcos para colorear al resto en plateado o dorado. Sin embargo, su diseño no es precisamente lo más destacado del modelo, pues tiene un formato rectangular con disposición de teclas tradicional.

Las dimensiones del modelo son 5.90 x 4.10 x 2.10 cm y su peso es apenas 75 gramos, por lo que es ideal para transportarla a diferentes lugares sin que genere una molestia. También se comercializa con variedad de accesorios como montajes que le posibilitan quedar fijada sobre diferentes objetos, e incluso, con una carcasa externa que le permite sumergirse en agua.

Ideal para imágenes en movimiento

Como toda buena cámara de acción, las situaciones extremas y en gran movimiento deben ser capturas de forma correcta. Aquí, ya sea que se esté en 30 metros de profundidad en agua, sobre el casco o indumentaria de un deportista, e incluso fijada sobre algún modelo de dron, consigue una mejor estabilización de imagen a través de su sistema Gyro.

En cuanto a componentes técnicos, la clave del HawKeye Firefly 6S está en un sensor Sony CMOS IMX078 de 12 megapíxeles, que acompañado de un procesador Novatek 96660, logra calidad de grabación máxima en 4K a 24 fps, 2.5K a 30 fps y a partir de Full HD en 60 fps.

En comparación con modelos superiores de la marca, tal es el caso del HawKeye Firefly 8S, aquí dispone de una pequeña pantalla LCD de 0.64 pulgadas con capacidad táctil para realizar ajustes básicos o visualizar el modo en que se encuentra funcionando, por lo que no es posible ver los vídeos ya grabados o en tiempo real lo que se está capturando.

Conectividad, puertos y más funciones

Hawkeye Firefly 6S

Los puertos de Hawkeye Firefly 6S están sobre el lateral

HawKeye Firefly 6S tiene mucho más para destacarse, ya sea en su batería de Ion-Litio de 1600 mAh que le permite funcionar continuamente por 90 minutos, una salida HDMI para llevar los contenidos almacenados a una TV o monitor, e incluso una salida USB / AV para conectarla a otro tipo de equipos.

Finalmente, la conectividad Wi-Fi dice presente en este modelo, tanto para traspasar inalámbricamente los ficheros a otro dispositivo conectado a la misma red, como para sincronizarse con una App gratuita para Android e iOS (de nombre Firefly) que posibilita controlar y realizar ajustes a la distancia.

Como si todo esto no fuera suficiente, la cámara de acción incluye funciones de grabación “Time-Lapse”, grabación en ciclos (vídeos cortados en cinco minutos), captura de fotos automática (11 en 1 segundo), ajustes de color, brillo e ISO, etcétera.

Disponibilidad y precio de HawKeye Firefly 6S

Para comprar la nueva HawKeye Firefly 6S es viable conseguirla en sus tres colores a través de varias tiendas en línea confiables, tal es el caso de Gearbest que la ofrece el mejor precio como parte de una oferta por tiempo limitado, como también Banggood y TomTop con envío gratuito incluido.

PROS:
  • Sensor fabricado por Sony
  • Compatibilidad con drones
  • Sistema de estabilización de imagen
  • Conectividad Wi-Fi
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Diseño poco trabajado
  • Sin pantalla para visualizar grabaciones

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies